Desperté un poco antes que sonara mi despertador,pero esto tiene un motivo, ¿cual? los ronquidos que provienen de Jackson.
Papá entro sin tratar de hacer el menor ruido. No noto que estaba despierta.
En mi pequeña butaca depósito ropa,siempre que Jack se queda no trae consigo la suya, y sin pedirlo, papá le brinda su propia vestimenta. Este salió y yo me levanté.Después de la ducha,tome unos jeans pegados ,una blusa de tirantes negra y un chaleco de mezclilla.
Me acerqué con paso lento a Jack quien dormía feliz de la vida, entre su nariz comencé a pasarle una pluma que tenía de adorno, hacia muecas muy chistosas en ella,la movia de un lado a otro y pasaba su mano restregandosela. Por más que quería reírme, lo hacía en silencio. Seguí pasando la pluma hasta lograr que estornudara. Este no despertaba, ahora me fui con la planta de sus pies,le pasaba la pluma de abajo arriba...
-Estate quieta. - dijo Jack metiendo sus pies dentro de las sábanas.
-Jacksito mira que ya amaneció ya los pajarillos cantan la luna ya se metio. - decía cantando.
-Mi cumple años fue hace cuatro meses Clarissa. - dijo irritado.
- Tenemos escuela amigo mío,despierta.
-¿No es sabado?- dijo desconcertado.
-Lunes y se nos va hacer tarde si no te apresuras.
Tomó su móvil para ver la fecha, se levantó sin decir nada y se metió a bañar.
***
Me observe en el espejo...
-Dime la verdad Jack. ¿Están muy grandes ? - le preguntaba mientras tocaba mis senos,porque con esta blusa se me ven enorme,bueno digamos que resaltan más.
-Están normales,ni tan,ni menos. - contestó sentado en la orilla de mi cama,poniéndose sus zapatos.
-¿Crees que debo juntarlos mas? No me gustan que se desparramen con el top - dije juntando más mis senos,sin dejar de verme.
Este río.
-Mejor ponte brasier, con el top se ven aguadas y caidas porque no hay que los sostenga - Me guiño el ojo.
Tenía razón o al menos comparto su opinión. Tengo buena proporción,así que el top se lo dejó a Ambar que sus senos con cómo dos limones.
Desayunamos un chocomilk que mi hermana preparo. Y salimos corriendo para la U.
Las primeras clases se fueron lentas, tocó examen sorpresa de matemáticas, mi materia favorita,muchos la odian yo la amo,es la única en la que de verdad pongo atención y por supuesto soy buenísima en ella, así que,lo resolví enseguida.
Compre unas galletas y un yogurt en la cafetería. Todo estaba tranquilo,quizá el clima tenía mucho que ver pues así de repente comenzó a llover.
-Hay mamasita lastima que soy vieja, si no si te ando dando. - dije dándole una nalgada a Ashley quien me daba la espalda para levantar algo que se le había caído,poniéndome su trasero.
-Ten por seguro que si fueras hombre jamás andaría contigo. - reímos al mismo tiempo.
-Sería el galán más deseado por toda mujer- rete.
-Menos el mío. - protestó Ash con la boca llena de comida.
-Par de lesbianas. - dijo Jack tomando asiento.
-Ya llegó por quien lloraban. - decía esa voz demasiado conocida...Ambar , depositando un beso en el cuello de Ashley por detras.
-¿ Que les ocurre a las hermanas Watson. ?- la voz de Ash sonaba divertida.