Capitulo 23 - Porque?? 2/3

1.6K 96 6
                                    

Les dejare con una frase!! C:
"Empezar un final..... Terminar un comienzo"

Disfruten el cap :v

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador omnisciente:
Mientras __ lloraba en su habitación, Helen lloraba mientras corria x los lados mas peligrosos del bosque. pero, habia dos personas que disfrutaban verlos sufrir.... una chica, y un chico, muchos creepypastas odian a esa chica, muchos dicen que esa chica haria lo que fuera para recuperar a su chico, mientras que el otro chico, estaba profundamente enamorado de ___, pero lo que __ no sabia era que ese chico era uno de sus amigos mas cercanos, unos de sus amigos que siempre le apoyaba, le ayudaba en todo, le daba concejos. pero la pregunta es porque ese chico lo haria............. Porque?? 

Narra Bloody:

Mientras estaba corriendo tropecé con algo, una rama tal vez, me intente levantar pero mi pie estaba atorado "Porque a mi" decía en mis pensamientos........ mientras intentaba sacar mi pie escuche que unas ramas se rompieron por causa de unas pisadas, me desespere y intente sacar mi pie de ahí, pero era imposible, estaba muy asustado hasta que vi a The Rake ahí parado, paresia no importarle hasta que b.o.b me ataco por la espalda, los dos estaban atacándome, estaba perdiendo sangre, estaba herido..... estaba perdido.....

Narra ___:

Todas mis amigas estaban en mi cuarto, diciéndome mensajes de apoyo como "No llores el no te merese" "Olvidalo Hay mejores" y etc etc. pero la verdad es que no ponía atención, estaba demasiada destrozada, las personas que eran importantes para mi se alejaron y me dieron la espalda....... Porque??, porque esto tuvo que pasar, porque no con otra persona!! 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi!, si lose lose, no he escrito en muuuxo tiempo, pero no se preocupen!!! ya he vuelto o bueno eso creo :/ Espero que les haya gustado y si no sha nada no estoy aqui para obligar a nadie, les deseo un lindo día, noche, tarde, desvelo(? lo que sea okno jaja.
Las jamon(? Bye!
-Dome ♥ 

Mi pintor favorito (bloody painter y tu) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora