Capitulo 28 - Final 1/3

1.9K 101 14
                                    

Narra Helen:
Habia acabado de empacar, no pense que pasaria eso pero si, me votaron de la cabaña y no habia nada que hacer. Encontre una cabaña en la cual podria vivir hasta que todo se arreglue. Creo que tendre que buscarla si quiero volver a la creepyhouse.
La busque durante horas pero nada..... creo que todo esta perdido ya q nadie sabe donde esta..... y si desaparecio o si murio.... no se que haria. Segun judge ella esta con bob y con rake pero ellos no tienen cabaña ya q ellos son muy grandes aparte de que son animales que siempre estan matando. Ahora entiendo porque estan en el lado oscuro...... pero creo que tendre que hacer lo que nunca me crei capaz. Ser el novio de judge y convencerla de alguna forma en que la deje libre.
Aqui estoy, afuera de la cabaña de judge. Entre sin golpiar ni nada y al parecer ella no estaba aqui. yo conosco a la perfeccion esta casa por lo que antes salia con ella, con judge. Pero me parecio ver una puerta nueva al rato que abri la puerta ahi estaba ella. El amor de mi vida, mi razon de vivir. Mi mundo.
Ella se veia tan fragil pero lastima que no me pueda ver y se preguntaran porque, y la razon es que ella estaba inconciente. Tenia que actuar rapido y como bueno se como entrar a casas y eso desate las cadenas que la tenian atrapada, salide ahi con ella en brazos y me toco correr hacia la creepy house, golpie la puerta como loco ya que habian pasado muchos dias desde que desaparecio y se veia demasiado palida y debil.
Slendrt abrio la puerta me miro con desagrado hasta que vio a ___ no pregunto y solo me guio a su habitacion donde la recostamos todos estabamos ahi pero slender nos hiso salir, esepto a mi, ya sabia lo que venia. Una charla
Slender: donde la encontraste?
Helen: en la cabaña de judge, estaba encadenada y sali antes de que la alguien me viera ahi y la traje conmigo
Slender: y que hacias ahi?
Helen: iva a hablar con ella y intentar concencerla para qe deje a ___ empaz.
Slender: que suerte que la encontraste
Helen: si. nunca dejaria que le hagan daño, ella es mi vida.
Slender: se nota que la amas y que harias todo por tenerla a salvo, creo q no devimos jusgarte. Pues volver a la creepy house.
Helen: gracias slender eres el mejor! Ire a ver mis cosas regreso en un segundo.
Narra ____:
Cuando me llevaron a la cabaña esos monstruos solo me encadenaron a un cuarto mas bien dicho parecia una prision ya que no llegaba la luz, ni una pizca todo el lugar era frio, pero no sabia porque pasaba eso, no lo entendia muy bien. Habian pasado los dias y yo estaba con esperanzas de que alguien me viniera a ver o a rescatar pero no. Nadie vino a mi rescate aunq bueno almenos sabia pq estaba aqui y no, no me dijieron el plan que estanan tramando solo escuche sin queren sin querer lo llamas no? Si solo te hacercaste a la puerta Habra un dia en en el que me dejes empaz conciencia!! Yo creo que no pues lo unico que haces es empeorar las cosas y todo porque no me escuchas yi criu qi ni pis lu unico qo hicis is impiorar lis cusas i tidi pirqui ni mi iscuchis. Obio que no te escucho!desearia tener un uncicornio que diga Wiii! En vez de una conciencia como tu!!! Sabes que te iva ayudar a salir pero mejor me largo de aqui, suerte con que alguien te venga a rescatar. Bueno almenos pude escuchar la conversacion y supe que era judge. Cuando me dejara de molestar la muy perra!!
FlashBack:
Judge: la tienen?
Monstruos: si, tal y como nos pidio
Judge: muy bien, necesito que la mantengan ahi hasta que tenga todo arreglado con helen y vuelva a ser mi novio otra vez! 😄
Monstruos: pero juge el no la ama y -
Judge: y a mi que! Si no me ama lo obligare a amarme a la fuersa. como no haciendo que el mate a su amada zorra, digo ___.
Monstruos: esta bien.
Fin FlashBack:
Hay pero quien se cree la maldita esa! Aunq yo se que alguien me va a venir a rescatar..... o bueno alemnos eso espeto pq creo que despues de todo solo fui una carga para todos los de la cabaña.
De los dias que pasaron nunca me alimentaron ni nada putos 😒 y como la habitacion era fria uno de esos dias me desmalle, aunq pense que ese seria mi fin, pero no. Cuando desperte estaba en otro lugar, para ser exactos en la creepy house, no sabi que hacia ahi pero por alguna razon no podis abrir mis ojos pero pude distinguir unas voces hablando en la habitacion en la cual yo estaba si no me equivoco eran slender y helen. Espera un segundo helen?!.
Slender: donde la encontraste?
Helen: en la cabaña de judge, estaba encadenada y sali antes de que la alguien me viera ahi y la traje conmigo
Slender: y que hacias ahi?
Helen: iva a hablar con ella y intentar concencerla para qe deje a ___ empaz.
Slender: que suerte que la encontraste
Helen: si. nunca dejaria que le hagan daño, ella es mi vida.
Slender: se nota que la amas y que harias todo por tenerla a salvo, creo q no devimos jusgarte. Pues volver a la creepy house.
Helen: gracias slender eres el mejor! Ire a ver mis cosas regreso en un segundo.
Y haci fue como su conversacion se acabo y yo me quede ahi pensando en lo que habian hablando, el en realidad me amaba pero actuaba raro por la culpa de judge.
Pasaron las horas y aun no podia habrir los ojos, que raro. Pero senti como si alguien entrara a la habitacion. Ese aroma.... si! Es el la persona a la cual mas amo, si helen estaba ahi.
Helen: cuanto desearia que nada de esto te hubiera pasado. Pero creo que todo fue mi culpa no? Haha quien lo diria todo por una estupidez termine haciendote mas daño. Sabes despues de todo me eh dado cuenta de que te amo con toda mi vida y haria todo lo que fuera para que estes bien
Wow ese era helen?? Pues no pares, quisiera poder abrir los ojos mirar su cara, sonreilerle y decirle lo cuanto que lo amo, pero lastima que no puedo. Es como si hubiera entrado en coma o algo asi.
Narra Slender:
Habian pasado ya dos dias desee que encontramos a ____. Pero si embargo ella no despertaba de su trace. Paresia como si ella estubiera en coma, a todos nos preocupaba de que no depertara pero el mas afectado era helen ya que se notaba que el la amaba. ___ era un chica muy amable pero nadie entendia porque ella queria hacerle eso a ____. Estana organizando algo con mis proxis hata que escucho a sally gritar
Sally: ___! Ella ah despertado! Por fin desperto!
todos nos emocionames pero obiamente tenia que ir a ver si ella estaba bien, no queria que algo malo le pasara ya que es como una hija para mi.
Entre a la habitacion y ahi la vi, pero se notaba que estaba muy cansad, la revise y al pareser no tenia nd. Por ahora abria que cuidarla o sino algo malo le puede pasaro. Pusimos horarios. Cada creeoypasta la iva a cuidar por 1 hora. Y haci empezo todos la cuidabamos algunos se aburrian mientras otras se divertian con ella hablando.
..........
___ ya estaba bien, al parecer solo en 1 semana ella ya estaba con muchas energias. Yo tenia que haceg una mision y me lleve a mis proxis haci que dejaria la cabaña sola por unos dias. Espero que todos esten bien.... exepti jeff, el siempre hace un desmadre en la cabaña.
Narra Judge:
Solo tenia que esperar unos dias, pues nuestro querido slendy se iria a una mision con sus proxis haci que habia mayores oportunidades para secuestrarla y hacer el trato con helen para que todo funcionara y el fuera mio otra vez.
Pues ahi los vi, al pareser helen compro un collar para __ que tenian sus iniciales H&__ wow si que es romantico, pero lastima que eso no durara para siempre.
Ellos se fueron a matar a personas a cada lugar que ivan nunca se separaban hasta que en una casa ___ se separo. Esa era mi oportundiad. Pues ya la tenia, antes de salir del lugar deje su cuchillo a lado de una carta la cual yo misma habia escrito.
Sali lo mas rapido posible, pero esta vez no la dejaria en mi cabaña. Si no la dejaria en una casa abandondada que estaba a los mas profundo del bosque. Nunca nadie iria a buscarla alla ya que es el lugar mas peligroso que hay y como yo soy la lider en esa parte del bosque nuca me atacarian los otros creepypastas.
Narra helen:
Hace unos tres dias le compre a ____ un collar que tenia nuestras inicales H&___ todo era pues se lo daria cundo fueramos a matar. Ahi estabamos hiendo a matar personas, no queria alejarme por nada del mundo de ella. Pues no me perdonaria si algo le vuelve a pasar. Ella es mi vida. Sin darme cuenta ella se alejo de mi y desoues de unos minutos no volvia haci que la fui a buscar. Pero lo unico que encontre fe su cuhillo y una carta de juge. Esto no me gusta para nada...............
---------------------------------------------
Holi pandicornios! Espero que les haya gustado este cap de 1624 palabras. Ya se acerca el final, en unos dos capitulos mas se acaba la nove, pero no se preocupen ya que estoy pensando en acer una segunda temporada, claro si ustedes quieren, si quieren espero que voten y comenten la historia. Hubiera seguido escribiendo mas pero solo habria un capitulo para el final, haci que es mejot dejarlo como esta.
Espero que les haya gustado voten y comenten
Las jamo!!!
Dome ❤

Mi pintor favorito (bloody painter y tu) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora