Narra ____:
Estaba dibujando y alguien hizo un ruido y regrese a ver y vi a un chico alto con una mascara, me asuste tanto q salocorriendo, aunq.... esa persona se paresia un poco a helen, mmmmm...... que raro. Volvi a mi casa y ahi estaba mi hermano, lo ignore y me fui a mi habitacion, y me puse a leer mi creepypasta favorita, bueno la segunda q era la de bloody painter, aunq a decir verdad..... helen se parece a bloody painter, y tiene el mismo nombre real de el.... hay no!.... helen es.....b-blody p-painter!!, okey relajate _____, bueno, mañana tienes clases, asi q relajarte.
Narra karen:
Estaba meeegga aburrida, asi q decidi invocar a un creepypasta!, el mas facil q habia era el de bloody painter, lo invocare le tomare una foto y se la enviare a ______. despues de muuucho tiempo, bueno minutos lo invoque.
karen: ho! Si lo invoque!! *le toma una foto y le la envia a ____* oshi! Ya la envie *le quita la mascara a bloody*
Painter: d-devuelveme eso!!
Karen: h-helen?, eres t-tu?
Painter: si u.u
Karen: llevame a la creepyhouse y y dejame conocer al fideo con patas!!!
painter: a slender?
Karen: si, eso mismo!!
painter: ammm.... no! *se va*
Karen: ñoo!!.... vuelve aki hijo de tu mama!. Bueno ya nada
Narra Helen:
Hay no, si _____ sabe q soy bloody painter no me volverá a hablar jamas mmmmm.... ya se tengo un plan!, pero primero tengo q llamar a toby!!, naa mejor voy a la creepyhouse!. Después de que llegue estaba contandole el plan. Ya estaba todo listo.
Toby: crees que fuincione?
Painter: si, aparte no quiero perder a mi ____.
------------------------------------------
Espero q les haya gustado este maratón, q lo prepare con mucho amorsh, las quiero criaturitas bye!, y tal vez no logre escribir por muxo tiempo, pero lo intentare bye
Att: Dom ●﹏●
ESTÁS LEYENDO
Mi pintor favorito (bloody painter y tu) Primera Temporada
Fiksi Penggemar__ salazar es una chica de pelo color negro, sus ojos son de color negro, su fleco siempre le tapa su ojo derecho, ella es un poco anti-social, ella es alegre con sus amig@s. Espero q les guste esta nueva historia.