Capitulo 30 - El Final!! 3/3

2.3K 113 16
                                    

Bueno antes de empezar....... gracias por todo el apoyo que an dado en esta nove, espero ver su apoyo en la segunda temporada ❤
-----------------------------------------------
Narra _____:
"El..... nunca me amo" Fue lo que pense, antes de que el se fuera por esa puerta y me dejara sola. Fue muy duro...... Al parecer el amor no era para mi.
Me pregunto si saldre viva de esto...... no es q me asusten los monstruos, pero.... le tengo miedo a morir.
Queria salir de ahi, pero no podia, estaba atrapada.....
Judge: oh... pero miren que tenemos aqui
____: Porque me haces esto!
Judge: que no es obio? Pues quuero recuperar al anor de mi vida. Y si yo no lo puedo tener..... menos lo tendra alguien como tu! -empieza a alejarse del lugar-
____: Alto! Porfavor...... desatame.... h-hare lo que tu quieras!
Judge: lo que yo quiera -regresa donde ___-
____: Si! Lo que quieras! Solo sacame de aqui
Judge: -desata a ____- lo que quiero que hagas es que te quedes aqui hasta mañana. Cuando salga el sol -si sigues viva- podras irte de aqui.
____: esta bien!
Judge: pero..... no volveras a la creppy house -se va de ese lugar-
Me dejo ahi, no creo que pase nd malo o si. Estaba oscureciendo y el sol casi que ya no se notaba. Solo eramos la luna y yo, en una noche muy tranquilo.
Habia pasado ya unas horas, la luna era mas resplandeciente que antes.
Era un silencio muy tranquilo. Hasta que se escucho un crujido de ramas. Ese sonido hiso que me estremeciera un poco. Me adentre un poco mas a la cabaña en la que anterior mente me encontraba encadenada. Decidi ver la cabaña. Para ser una cabaña pequeña, se veia muy "grande" por dentro.
En una esquina de la cabaña visualise un hermoso collar y una pistola. Guarde la pistola aunq no tengo una gran punteria y coji el collar. Al parecer el collar el collar venia con una pequeña nota que decia
Nota:
Para la chica que mas quiero.
Te amo ___
-B.P
Entonces ..... este es un collar de helen..... pero el dijo que no me amaba! Diablos esto es demasiado confuso, iva a analizar todo cuando salga de la cabaña. Guarde el collar en uno de los bolsillos de mi pantalon.
Estaba regresando a la entrada de la cabaña, pero me percate de algo, habian una sobra parada en la puerta.
Hay no... fue lo que pense antes de percatarme de que esa sobra correspondia a la de bob. Me fui alejando para tras, pues no queria que me volvieran atacar como la anterior vez.
Seguia alejandome pero choque con alguien, gire mi cabeza y ahi estaba el, si the rake, no podia hurir, estaba aptrapada. Bob se abalanzo contra mi, pero logre esquibarlo y sali corriendo por la puerta.
Lo unico que podia ver era la luz de la luna, pues era de noche y este lugar es mas oscuro de lo que pense. No veia a ninguno de los dos, pero no podia dejar q me atraparan, pues esta vez si me atrapaban tendria una muerte muy asegurada y no queria nd de eso.
Pues al parecer no me estaban siguiendo, a lo lejos vi una carretera la cual me ayudaria volver a mi antigua casa. Pues no podia volver a la cabaña.
Correr era lo unico que se me pasaba por la cabeza. Ya mismo llegaba a la carretera pero alguien atrapo mi pie y me cai. Me intente agarrar de todo lo aue pude, pues no queria morir. Habia recordado la pistola; la saque y le dispare a lo que me estaba arrastrando...... Fue un error eso hiso quebse enojara mas y me empezo a atacar con sus garras. Luego aparecio bob, pues oficialmente pense que iva a morir.
Mi cara estaba totalmente rasguñada y raspada. Tenia heridas muy profundas, pero la mayoria eran heridas poco profundas.
Por las heridas profubdas empeze a sangrar. Ya no estaba muy conciente de lo que estaba pasando.
De la nd aparecio una luz que hiso que esos monstruos se asustaran y se fueran. No pude visualisar a la persona que me salvo ya que me desmalle.
Narra Helen:
No se si ella este bien, segun judge ella estaria bien. Despues de que hable con ____, me dirigi a la cabaña. Unas horas despues aparecio judge, slender me miro mal y lo unico q pude hacer fue alsar mis hombros.
Judge: hay te extrañe tanto amor!
Helen: amor? Desde cuando eres eso?
Judge: no te hagas el tontito.
Helen: ammm...... claro judge
Judge: estas raro? Que te pasa
Helen: lo que pasa es que me estresas y quiero que me dejes en paz!
Ella se enojo y salio dando un fuerte golpe a la puerta, pues se veia que estabs demaciada enojada.
Despues de que se fue todos me quedaron viendo, pq al parecer segun ellos remplaze a ____. Pero en realidad me obligaron a dejar a ____. La extraño denasiado.... espero que no le pase nd.
---------------------------------------------------
Hey hey! Hola pandicornios.
Que les parecio el final? Se que no fue muy largo, pero mi inspiracion se fue 😬, pero no se preocupen! Que ya esta publicado el nuevo cap de la segunda temporada. Gracias por sus comentarios y sus votos. Espero que sigan apoyando la nueva temporada
Bye Bye!
-Dome

🎉 Has terminado de leer Mi pintor favorito (bloody painter y tu) Primera Temporada 🎉
Mi pintor favorito (bloody painter y tu) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora