Capitulo 27 - Problems?

1.9K 116 17
                                    

Narra ____:
Era temprano y habia salido a matar por un rato, no era muy esperta pero era divertido ver como gritaban. No conocia muy bien el bosque haci que decidi ir a conocerlo. Al pareser habia una parte oscura del bosque. Estaba inspecionando y al pareser era un lugar tranquilo, o eso crei... ya que escuche como si alguien o algo ropio una rama, regrese a ver y no habia nadie haci que segui caminando hacia lo mas profundl del bosque. Ya eran como las 5 pm haci que decidi regresar pero algo me lo impidio. Eran dos monstruos (multimedia). Ellos no se veian para nada amigables. Estaba alejandome poco a poco hasta que uno de ellos me ataco. Si no me equivoco fue bob. No sabia que hacer hasta que empese a correr por donde vine. Corria los mas rapido que podia pero era imposible esas cosas eran mas rapidas que yo. El otro que se llamaba rake me atrapo intente apuñalarlo con mi cuchillo pero fue imposible y el cuchillo se quedo clavado en un arbol. The rake me empezo a arrastrar hasta lo mas oscuro del bosque. Despues de un tiempo logre safarme del agarre de el. Sali corriendo con todas mis fuersas. No veia a ninguno de esos monstruos haci que segui corriendo. Ya estaba llegando a la parte clara del bosque donde se encontraba la cabaña. Ahi estaba slender.
___: slende- no pude hablar. Esos monstruos me habian vuelto a atrapar, lo unico que vi fue a slender regresando a ver. Pero al pareser no me pudo ver-
Estaba intentando gritar pero era imposible. Antes de desmallarme vi una cabaña abandonada.
Narra slender:
Todos estabamos preocupados por ___. Pues ella no habia vuelto. Sali afuera de la cabaña y estaba buscandola, me estaba acercando a la parte oscura del bosque, me iva a adentrar pero no estaba preparado iva a regresar hasta que escuche que alguien grito mi nombre o algo haci. Pude reconocer esa voz y supe que era ___, pero no la vi. Fui a la cabaña teletransportandome y llame a mis proxis que son masky, toby y hoodie. Fuimos a la parte oscura la estabamos buscando por horas hasta que se hiso de mañana y decidimos volver. No habia ningun rastro de ella.
Cuando estabamos volviendo vimos su cuchillo clavado en un arbol. Si du cuchillo! Los 4 nos emosionamos al haber encontrado su cuhillo ya que era como una pista para nosotros. Seguimos un camino que encontramos por el bosque y vimos unas pisadas. Sin duda esas pisadas eran de bob y de rake. Nosotros sabiamos que ellos estaban serca pero no podiamos peliar contra ellos ya que son mas fuertes que los cuatro unidos.
Narra Helen:
Tenia que librar mi mente de alguna forma. Haci que fui a matar, todo era tranquilo hasta que la vi a ella. Si a judge parada esperando a alguien. Decidi ignorarla, pero no pude ya que ella me esperaba a mi
Helen: que quieres?
Judge: solo quiero decirte que no tienes que estar preocupado por la puta de ____. Ella esta en buenas manos.
Helen: q-que quieres decir con eso?, sabes donde esta?!
Judge: se podria decir que si, pero si quieres verla primero tendras que hacer algo por mi.
Helen: Claro lo hare!! Solo dejame hablar con ella.
Judge: lo que quiero es que la mates.
Helen: no lo voy a hacer! Primero me pides que la deje y luego que la mate?? Que te sucede!!
Jude: sera mejor que lo pienses bien si no quieres que bob y the rake la maten.
Helen: Te odio!! -judge desaparece-
No se que hacer..... no puedo matarla, pero por ahora se que esta bien..... pero si le hacen algo juro que les matare!!
Fui a la cabaña a decirles donde estaban. Cuando llegue todosbme miraban de una forma como de odio, iva a pregungar pero slender me hiso callarme.
Slender: conque.... por tu culpa ___ no esta?
Helen: de que hablas?
Toby: juge ya nos conto el trato que hisiste con ella.
Helen: de que trato? -mrd! Ya lo descumbireron-
Liu: no te hagas el tonto
Jeff: que por ese trato que hisiste a ella la secuestraron
Helen: p-pero yo no queria!
Vale, jane y nina: Callate que por tu culpa perdimos a una amiga muy importante!
Helen: pero ella sigue viva! -eso espero-
Ben: pero no esta aqui
Masky: pero nadie nos asegura eso
Hoody: aparte no esta aqui
Slender: helen.... hemos decidido que te vayas de aqui hasta que no vuelva ____. Y cuando regrese dejaremos que vuelvas aqui.
Helen: Per-
Slender: sin Peros!! Ve a empacar!!
Esto no me puede estar pasadon. Primero pierdo a mi novia, luego me dicen que la tengo que matar, y luego me votan de mi unico hogar!! Odio mi vida!?
-------------------------------------------------
Pidieron un capitulo largo? 😏 pues aqui esta su cap de 807 palabras. Espero que les haya gustado, en unos proximos capitulos se acabara la nove, creo. Haci que eh estado pensando hacer una segunda temporda, que dicen??. Por cierto estoy haciendo una nueva nove para las chicas que les gusta the walking dead, espero q les guste esa nove. Si les gusto este cap voten y comenten que es gratis y no les cuesta nada!.... pinshis d que no me quieren dar un voto o un comentario 😓
Las jamo!!! ❤
Dome ♡
Bye!

Mi pintor favorito (bloody painter y tu) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora