Capítulo 29 - Te Voy A Extrañar (Final 2/3)

1.7K 89 6
                                    

Narra Helen:
No puede ser la volvieron a secuestrar! Y todo porque no la estuve vigilando!! Pero almenls tenía una carta.
Carta:
Querido Helen Otis.
Te preguntarás donde esta la pta de ____, pues ella tiene unas cuentas pendientes conmigo.
Será mejor que no la busques o sino será el fin de tu pequeña ___, y se que no quieres que nada le pasa por que si la buscas....... posibemente ella muera, aunq de todas formas ella morira, no crees??
Tienes 2 días para decidir Helen, dejarla para siempre o matarla..... tu decides
Con mucho cariño
Tu novia
Judge.
Fin carta:
No! Porque esto me tiene que estar pasando a mi. Ella es el amor de mi vida, mi mundo! Y no permitire que le hagan daño, y peor que yo mismo le haga daño...... pero tendré que decidir.
Pefiero que no le hagan daño a mi amor...... haci que habrá que decirle a Judge que prefiero dejar a ___ para que no la maten.
Estaba demasiado triste y no que como reaccionaría Slender al enterarse sobre eso. Pero primero habrá que despejar mi mente matando no(? Es lo menos que puedo hacer.
Después de matar, fui de regresó a la creepy house. Como Slender no iba ah estar como dentro de 3 o 2 semanas, cuando se entere será demasiado tarde...... Te odio Judge!!!
Narra ___:
Aquí estoy, otra vez. En una estúpida habitación..... quien lo diría ni bien me recuperó ya vuelvo aquí aunq no al mismo lugar pero eso cuenta no???
Pues yo creo que este es un lugar más oscura y es la primera vez que diré esto....... creo que tengo miedo.
Han pasado dos días si no me equivoco, almenos esta vez si me dan algo de comida, no mucha pero algo es algo.
Narra Judge:
Ya pasaron dos dias, haci que iría a ver a Helen a ver que sedición ah tomado. Hiba caminado pero esta vez teniendo cuidado de que alguien me viera, y para esconder mi identidad me puse una chompa negra y una capucha grande la cual impedía que mi rostro sea visualizado por cualquier persona o monstruo.
Fui a buscarlo y lo e contra.
Judge: miren que tenemos aquí
Helen: Judge mi devoción es...... dejarla, no quiero matarla
Judge: perfecto, pero..... acaso no quieres ir a verla antes de dejarla?? No crees una última visita del amor se si vida.
Helen: no lo sé
Judge: haslo! No pierdes nada en hacerlo
Helen: esta bien..... per prometeme una cosa! Si?
Judge: y ahora que quieres Helen, no tengo tiempo para tus jueguitos.
Helen: pues..... prometeme que no le hará a daño a ___!!
Judge: sólo para eso??
Helen: prometido! Por favor.
Judge: esta bien, prometo no hacerle daño.
Helen: gracias! -se va-
Pobre Helen, que ingenuo jaja! Lo que no sabe es que yo no e haré daño, si no bob y the rake lo harán 😌 será mejor que la lleve cuanto antes a la cabaña de antes.
Regrese a por la estúpida de ___
Judge: estúpida nos vamos de este lugar
____: a-adónde??
Judge: no preguntes sólo ponte esto! -le Di mi chompa- será mejor que te pongas esa capucha.
____: e-esta bien......
Todo estaba echo sólo tenía que llegar allá y encadenar a ___.
Había pasado un día y llegó Helen a la cabaña y les Di un tiempo mientras llamaba a mis monstruos
Narra helen:
Esta vez..... podria verla, pero por ultima vez...... judge me dejo despedirme de ella, y tambien logre convencerla de que no le hiciera daño a ____. Almenos se que no le va a hacer daño.
Entre a la "habitacion" de ella, y pq puse los signos "" pues, en realidad es uba cabaña con solo una habitacion. Tenia todo preparado.
Habia entrado ahi estaba ella, pero para mi mala suerte me toco ser frio con ella y pq? Pues si no lo hacia judge romperia el traro, y no queria q nd le pasara
Helen: Hey! -se acerca a ___ y se pone a su altura-
___: h-helen! -abraza a helen-
Helen: podrias dejar de hacer eso, me da asco
____: Q-que? -deja de abrazar a helen- que te pasa helen?, acaso ya no me amas
Helen: -se rie- cres que YO te voy amar? Jaja no me hagas reir.
____: de q-que hablas? -de sus ojos empiezan a salir algunas lagrimas- e-ese no eres tu.....
Helen: segura? Pues escuchame, nunca te ame.... solo fue una apuesta echa por los chicos. Yo siempre ame a judge
___: ....... e-eres un Estupido! T-te Odio! -empieza a llorar-
Helen: sabes, losiento por lo que estas pasando, pero me tengo que ir
____: q-que? No me vas a ayudar??
Helen: No -se va y deja a ___ sola-
La tuve que dejar, pero antes de irme, deje el collar q le iva a regalar y una pistola con la cual se pueda defender de ahora en adelante. Te voy a extrañar......
------------------------------------------------
Hey pandicornios!
Se que fue corto pero no quiero seguir aumentando mas pq la parte final seria muy muy corta, haci q posiblemente POSIBLEMENTE en unas horas pueda que ya esta la ultima parte de la nove. Si quieren saber si va a ser subido puede ver en mi blog q igual esta en wattpad, solo tienen q ver en mis historias y ahi va estar.
Espero que les haya gustado este cap!!
Las jamo!!
-Dome

Mi pintor favorito (bloody painter y tu) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora