Capítulo 5.

45 3 0
                                    


No sabía qué hacer, realmente bajé las escaleras muy lentamente, estaba nerviosa, no sabía que podía llegar a pasar hoy, cuando volvió a tocar el timbre empecé a bajar más rápido porque me dio miedo que se fuera cansado de tanto esperar.

-Hola –Dije mientras me acercaba a darle un beso en la mejilla

-Hola –Dijo Jake un poco más rojo de lo normal

-Pasa –Le dije con una sonrisa nerviosa

-Gracias

Él tomó asiento en el comedor en donde estaba el computador, cuando me senté junto a él, me di cuenta que no llevaba ningún cuaderno, ni libro.

-Y... ¿Qué vamos a hacer?

-Pues no sé, se me "quedaron" las cosas –Dijo resaltando la palabra QUEDARON y haciendo comillas con los dedos.

-Ajaa! Entonces, ¿Qué hacemos? Es decir, venías a hacer tareas ¿No?

-Pues si quieres me voy, yo solo quería venir a vert... a ver que hacíamos porque no quería estar en mi casa –Dijo levantándose del asiento.

-¡NO NO NO! Otra vez Jake –Dije alzando un poco la voz y halándolo bruscamente del brazo. –Yo nunca dije eso, quédate, no quiero estar sola, por favor. –Dije un poco más calmada soltando un poco mi agarre haciendo que él se sentará mientras me miraba fijamente a los ojos.

-Está bien, solo porque me lo pides, ¿Escuchamos música?

-Sí, métete a "Ver más tarde", ahí está lo que escucho, si no te gusta, siéntete libre de colocar la canción que quieras –Dije señalando el computador

Me fui a mi pieza a procesar lo que había acabado de pasar, no había sido muy extraño, pero nunca me había importado tanto que alguien se fuera o no de mi casa, no sabía que me había pasado. No ponía música así que se me hizo raro y salí a mirar, estaba pensando que poner, creo que ni siquiera había mirado donde le dije, terco.

-¿Qué piensas? –Dije haciéndome la que no sabía.

-Es que no sé qué colocar... ¡AH! Ya sé –Dijo mientras escribía rápidamente y emocionado en el buscador de Youtube. Traté de mirar y alcancé a ver el final no más y decía "DNCE", me gustaba la música de ellos, pero no sabía que había colocado. Así que solo tomé asiento.

♪♪¡Oh no!
See you walking 'round like it's a funeral
Not so serious, girl; why those feet cold?
We just getting started; don't you tiptoe, tiptoe, ah
♪♪

Antes de que comenzara a sonar la otra estrofa de la canción, él ya estaba de pie a mi lado bailando de una forma un poco exagerada, pero se veía tierno.

♪♪Waste time with a masterpiece, don't waste time with a masterpiece
You should be rolling with me, you should be rolling with me, ah
You're a real-life fantasy, you're a real-life fantasy
But you're moving so carefully; let's start living dangerously.
♪♪

En esta parte me puse de pie junto a él y empezamos a bailar los dos, parecíamos desquiciados, pero hace mucho no pasaba una tarde así de divertida.

-Oye, gracias –Dijo un poco agotado, se notaba en su forma de respirar.

-Exactamente ¿Por qué? –Dije del mismo modo.

-Por una de las mejores tardes de mi vida, no sabía que eras así de divertida.

-Te falta conocerme más, cariño. –Dije alzando mi mano en forma de diva con sarcasmo en mi voz.

-JAJA –Dijo mirándome tiernamente. –Créeme que lo haré.

-Pero no soy interesante, no hay necesidad de que me conozcas.

-Tengo un presentimiento de que lo terminarás siendo para mí. No me preguntes, pero eso es lo que creo.

**Narra Jake**

Wow. No tengo palabras para describir lo genial que es esta chica, es decir, obviamente no se compara con mi novia, creo... Pero es realmente asombrosa, hace mucho no me divertía de esa forma y ella es tan tierna y tan linda que es algo difícil de creer.

Apenas salí de su casa me entró un mensaje de mi novia Heidy, decía: "¿En dónde has estado toda la tarde? ¿YA NO TIENES TIEMPO PARA TU NOVIA? ¡CLARO! Vete con la otra, púdrete."

Suspiré, ella siempre tan cariñosa. Respondí "Amor, todas las tardes estoy contigo, estaba ocupado haciendo tareas, lo siento." Ya no le daba tanta importancia a sus delirios de celos, solía pasarle con un simple detalle; guardé mi celular y caminé hacia mi casa, no era muy lejos.

Cuando llegué empecé a hablar con Emily, últimamente hablaba más con ella que con Heidy, pero es normal ¿O no?, mientras graba un audio estaba sonando "Cake by the ocean" Así que le dije que desde ahora esa iba a ser nuestra canción a lo que ella no se opuso.

**Narra Melissa**

Estaba con Hannah haciendo un trabajo, estábamos en su casa, pero a la vez esperábamos con ansias un mensaje de Emily, en el cual nos dijera que había pasado con Jake, ¡NECESITÁBAMOS SABER SI SERÍAMOS TÍAS!, ok, me excedí, pero sí.

-Hannah, ¿Por qué Emily no nos dirá nada? ¿Será que está en acción?

-O probablemente, solo está ocupada o durmiendo, tú sabes cómo es ella, por favor cálmate. Ella nos dirá si llega a pasar algo. –Me dijo mientras seguía escribiendo en su cuaderno.

-Está bien, ¡AAAAAAAAAAAAH! ¡YA ME LLEGÓ EL MENSAJEEEEEEEEEEEE! –Grité cuando escuché la notificación en mi celular.

-¿Qué dice?

-No sé, espera lo abro –Dije mientras abría el chat de Emily.

Triángulos AmorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora