Jake se quedó mirándome a los ojos, se puso rojo y una gran sonrisa se dibujó en su rostro, yo lo miraba igual, no sé, él me ponía un poco muy nerviosa, y ni yo tenía las explicaciones a esto.
-¿Yo soy...?
-Eres... he-... ¡TIERNA! Sí, eso era... Eres muy tierna –Dijo quedándose en silencio rápidamente, se me hizo muy extraño ya que él nunca había sido tímido, y menos conmigo.
-¿Qué ibas a decir?
-Nada, que eres súper tierna –Dijo mirando hacia otro lugar y borrando su sonrisa, al darme cuenta de ese gesto lo dejé de molestar con mi pregunta.
-Está bien, pero esto no se queda así, y lo sabes –Dije mientras agarré mi esfero para seguir haciendo la actividad que estábamos haciendo.
-Cuando quieras –Dijo guiñándome el ojo, a lo cual me sonrojé y traté de ignorarlo.
**Narra Melissa**
Estábamos haciendo la misma actividad que estaban haciendo Jake y Emily, era en parejas, y como Hannah y yo no tenemos pretendientes, o al menos no que conozcamos en persona, pues nos hicimos las dos.
-Es obvio que esos dos están empezando a sentir algo más que una simple amistad mutuamente... -Dije mientras hacía cálculos en mi calculadora.
-¿Será? Es decir, sé a qué te refieres, yo también me he dado cuenta de cómo se miran y los gestos que se hacen, pero quizás es solamente que se han vuelto muy cercanos y muy buenos amigos –Dijo alzando sus hombros levemente.
-Pues la verdad yo no creo, yo creo que se gustan o al menos están empezando a quererse más de lo que deberían, es decir, ¡MÍRALOS! –Dije dándole un golpe a mi pupitre con mis puños, supongo que fue la emoción.
-Bueno, es cierto, harían una pareja perfecta, pero... -La interrumpí
-Él tiene novia –Dijimos las dos al unísono y muy despacio, con un toque de desagrado en nuestras voces.
La verdad es que no nos agrada mucho la novia de Jake, su nombre es Heidy, es una persona que no es nada tierna, o bueno, quizás lo es, pero con él no lo es, con él es desagradable, pero ella y la mejor amiga juran que lo quiere muchísimo, nosotras nos damos cuenta de que no es así, y de que hasta Emily lo quiere más.
**Narra Jake**
No sé qué me pasa cuando estoy con Emily, es como si algo dentro de mí, quisiera estar siempre con ella, pero no puede ser posible, es decir, yo soy de mi novia, mi corazón le pertenece completamente a ella, no me puede gustar nadie más ¿Cierto?.
-Oye Emily...
-Dime –Dijo ella como siempre mirándome a los ojos, como si pudiera ver todo dentro de mí.
-¿Puedo ir a tu casa hoy?
-¿A qué? –Me miró con confusión.
-Está bien si no quieres que vaya
-¡NO HE DICHO ESO! Solo pregunto
-Pues no sé, a hablar, a molestar, a hacer tareas si quieres, a escuchar música a ver una película, créeme cuando te digo que lo que quieras hacer tú, está bien para mí... Solo me importa... -Me quedé callado, sabía que no debía hablar más, otra vez estaba expresándome de más.
-Dale, haré de cuenta que no tengo la duda de qué es lo único que te importa... -Dijo dándome una mala mirada.
-Llegaré a las 4
-Está bien –Dijo con frialdad en su voz.
La única razón que tenía para ir a su casa era para estar tiempo a solas con ella, no sé por qué pero me gustaba estar con ella y quizás estando a solas me diera cuenta de que es lo que me pasa.
**Narra Emily**
Estaba muy nerviosa de la visita que iba a tener de Jake, es decir, somos muy amigos, pero de estar en el colegio rodeado de gente a estar a solas hay mucha diferencia, no sabía que podría pasar hoy.
Ya les había contado a Melissa y a Hannah que Jake iría a mi casa, lo único que me dijeron fue: "Protégete, todavía no queremos ser tías", ellas solo piensan eso, yo sé que él no es así, y así lo fuera, conmigo no lo sería, no soy el tipo de chica de la cual él se enamoraría y la verdad no me importa, creo.
Estaba lista, estaba sentada en mi comedor con el computador, escuchando música a todo volumen y mirando Facebook mientras esperaba a Jake, caí en cuenta de que el timbre sonaba al menos un poco más bajo que la música así que tuve que bajar el volumen, justo en ese instante sonó el timbre, fui a mirar por la ventana y allí estaba Jake, con un saco de lana azul que le lucía tan bien, curiosamente él es uno de esos chicos a los que todo les luce bien, está bien, creo que me estoy pasando con los halagos, pero esa es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Triángulos Amorosos
Fiksi RemajaEsta no es una historia cliché, esta historia es de una chica que como tú, también lee novelas en Wattpad, su nombre es Emily y cree estas historias tan imposibles e ilusas...