Capítulo 1.

102 5 0
                                    

**Narra Emily**

-Wow -Digo para mí misma mientras sigo en mi cama- Primer día de escuela, realmente estoy nerviosa, es decir pasé a 5to de secundaria! Esto ya es otro nivel... Pero bueno, vamos con toda, igual espero quedar con Melissa y Hannah, con ellas todo es más fácil.-Me levantó de la cama mientras me dispongo a tomar una ducha con una sonrisa en la cara al pensar en esas dos pendejas que alegran mis días.

Después de tomar una relajante ducha y estar completamente lista para irme, mando un texto en el grupo que tenemos Melissa, Hannah y yo el cual dice:

"Oigan! Me recogen? Por favor, no quiero irme sola el primer día"

A lo cual Melissa responde: "No, muerete... JAJAJAJA No es cierto, sii! Estoy allá en 15 minutos♥" -Pendeja! - Y en seguida Hannah dice: "No, yo no puedo lindas, me lleva mi papá.. Se las debo!"

Despues de esto simplemente comienzo a revisar Instagram esperando a que llegue Melissa, llega después de 10 minutos más o menos, agarro mi maleta y abro la puerta, mientras salgo guardo mi celular y saludo a Melissa, cierro la puerta detrás de mí y comenzamos a caminar hablando de todo un poco, pero el tema más destacado es que realmente tenemos nervios de este año escolar, probablemente sea pesado, eso nos han dicho.

**Narra Melissa**

Cuando recibí ese texto de Emily, dije que si de inmediato, necesitaba despejar un poco mi mente, hace mucho no me pasaba esto, estaba pensando muchísimo en Ethan, no estaba hablando con él, perdí contacto con él cuando se le dañó el celular, necesitaba hablarle, este primer día planeaba mirar si conocía a alguien que lo pudiera sacar a él de mi cabeza, todo el trayecto a la secundaria hablé con Emily, pero no dejaba de pensar en Ethan, me estaba empezando a preocupar.

Pensé que todo lo estaba sobrellevando bien, hasta que me di cuenta que Emily me miraba raro, así que me quedé mirándola haciéndole gestos dándole a entender que no entendía porque me miraba así.

-Hey! ¡Melissa despierta! -Dijo Emily mientras agitaba su mano en frente de mi cara.

-¿Qué quieres? ¡Estoy despierta! -Aparté su mano con brusquedad

-Todo el camino has estado desconcentrada y no me digas que no, porque te conozco bien -Dijo mientras apuntaba su dedo hacia mí- ¿En qué piensas?

-En nada, no me prestes atención, solo tengo nervios y sueño -Le di una leve sonrisa.

-Es Ethan ¿Cierto? -Se cruzó de brazos, y ahí me "preocupé", realmente no quería darle explicaciones de nada, pero al final tuve que hacerlo.

-...Y ya, es eso, ¿Ves? ¡Nada importante! Te lo dije... -Dije mientras tocaba el timbre de la escuela

-Wow, perdóname, no te vuelvo a preguntar del tema, pero sabes que si necesitas a alguien estoy yo y Hannah -Dijo sonriéndome, le devolví el gesto y olvidamos el tema.

Triángulos AmorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora