-"No fue nada extraño" –Leí el mensaje que me había enviado Emily bajando poco a poco mi emoción. –Esperaba algo mejor –Le dije a Hannah mientras hacía pucheros mirando hacia el piso.
-Es decir que, ¿Para este mensaje tan estúpido nos emocionamos tanto? –Dijo Hannah entre risas.
-Sii, pendeja, te apuesto a que no hizo nada para que pasara algo interesante –Dije mientras escribía en mi celular un mensaje para Emily: "Pero... No pasó nada raro? Alguna cosa así sea un poco interesante?"
-Bueno, igual, así es ella, tú sabes que ella tiene más corazón que nosotras y por lógica no iba a hacer nada con él sabiendo que tiene novia –Dijo haciendo gestos de vanidad
-Es cierto –Dije cruzándome de brazos.
~~CHAT ENTRE EMILY Y MELISSA/HANNAH~~
E: No es cierto! FUE GENIAL Jajaja
M/H: Por qué? Cómo me haces eso? Qué pasó?
E: Bailamos, y las miradas que nos hacemos en el salón :3
M/H: Wow! Mañana me cuentas con detalles, lo siento Emily, pero esto no se queda así!
E: Está bien, aunque no pasó nada fuera de lo común, o bueno, todo lo que hicimos fue en el campo de amigos
M/H: Créeme, en estos momentos la palabra "amigos" no tiene tanto valor!
~~FIN DE LA CONVERSACIÓN~~
En ese momento no podía de la emoción, y creo que Hannah se dio cuenta de esto.
-¡Auch! ¿Qué te pasa pendeja? Me dolió –Dijo casi gritando Hannah mientras se sobaba el brazo, si, otra vez la había golpeado de la emoción.
-Perdón, otra vez –Hice una pequeña risa nerviosa –Creo que me emocioné mucho.
-Da igual, ¡Ya que! Pero en fin, ¡Hagamos esto que no tenemos toda la tarde!
**Narra Emily**
Está bien, no hicimos casi nada del trabajo, quedamos en que él hacía un punto en su casa y yo otro y cuando llegáramos al colegio lo uníamos y hacíamos el punto que falta entre los dos, si nos faltaban 3 puntos y eran 5, wow. Creo que nos distrajimos un poco escuchando música, bailando y bueno, eso. Pero igualmente hicimos algo, eso es lo que cuenta ¿No?
No sabía a qué se refería exactamente Melissa al haberme dicho que en estos momento la palabra "amigos" no tenía tanto valor, es decir, tenía una idea de lo que probablemente podría llegar a significar, pero realmente esperaba estar equivocada, no quiero que mi amistad con Jake de otro paso, quiero que se quede así como está, me parece lo mejor.
-¡Hola hija! –Cuando escuché este saludo me sobresalté, estaba concentrada en mis pensamientos –Wow, estás un poco tensa
-¡NO ESTOY TENSA! Pude haber muerto del susto, ¿No pueden saludar un poco más calmados? –Dije exagerando mis movimientos, realmente lo decía por molestar.
Mis padres soltaron una carcajada –Está bien, perdón su alteza real –Dijeron haciendo un venia al mismo tiempo hacia mí, los amaba, realmente mucho.
-Muchas gracias súbditos, y que no vuelva a pasar –Dije levantando un poco la cabeza en signo de vanidad.
-Bueno, esto ya se pasó de la raya hija –Dijo mi papá al levantarse, mientras sonreía.
-Sí, estoy de acuerdo con tu padre –Dijo mi mamá, pero ella reía un poco suave.
Luego de esto, me puse de pie, estaba realmente cansada, así que me fui a dormir, luego del audio que me envió Jake, no seguí hablando con él, era extraño pero no podía hacer nada, igual me había pasado toda la tarde con él.
**Narra Heidy**
Sospechaba mucho de MI novio, es decir, se miraba mucho con esa tal Emily, y como yo había quedado en otro salón no podía mirar que hacía MI novio con ella, pero él me había dejado muy claro que era MIO así que sospechaba de él, pero no desconfiaba de él, porque... ¿Ya mencioné que es MI novio?. Igualmente, si llegase a pasar algo entre ellos dos, yo tarde o temprano me enteraría, aunque es obvio que no pasará nada, es decir, yo lo tengo enamorado, él no saldrá de mis manos tan fácilmente, a parte, ¿Qué le podría ofrecer ella que no le ofrezca yo? Y Emily no saldría bien de una situación así, es mejor que se quede con lo que tiene y no se meta con lo MIO.
ESTÁS LEYENDO
Triángulos Amorosos
Teen FictionEsta no es una historia cliché, esta historia es de una chica que como tú, también lee novelas en Wattpad, su nombre es Emily y cree estas historias tan imposibles e ilusas...