**Narra Heidy**
Cuando salí del baño, tenía un poco de miedo, pero nada más un poco, es decir, era lógico que no me iban a hacer nada, primero que todo porque Jake las odiaría y ellas lo quieren mucho y porque se les iría encima la justicia, soy muy buena actriz.
Salí del baño, haciendo mala cara, quería que Jake supiera lo que ellas "me habían hecho".
-¿Qué te pasó amor? –Dijo Jake abrazándome mientras miraba a Emily, Melissa y Hannah salir del baño detrás de mí.
-Ellas, eso me pasó –Dije señalándolas.
-¿Te hicieron algo? ¿Qué pasó? Cuéntame –Dijo mientras nos sentábamos en unas sillas.
-Me amenazaron, me dijeron que si las seguía persiguiendo me darían una golpiza
-¿¡CÓMO!? –Gritó Jake soltando una bocarada de aire y abriendo mucho sus ojos.
-Así es, pero bueno, déjalas, ellas son así, inmaduras
-Esto no se queda así, nadie se mete con mi novia
Di una pequeña sonrisa y lo besé, creo que he triunfado, ellas no duraran mucho tratándome así.
**Narra Jake**
Había llegado a mi casa después de un día completo con Heidy, era hermosa y se merecía más pero me quedaba imposible darle más, el hecho de que Emily, Melissa y Hannah la hubiesen amenazado me había decepcionado bastante, ellas no eran así, no sé qué pasó, tengo que aclarar todo; solo me quedaba esperar al otro día y en la escuela hablar seriamente con ellas, no iba a permitir eso.
No le quería hablar a Emily, así que preferí dejar mi celular a un lado y simplemente ignorar cualquier mensaje de ella hasta que me acosté.
Cuando me levanté al otro día ya era tarde, así que tuve que alistarme para ir al colegio en menos de 30 minutos, lo cual no fue tan complicado, no me demoraba mucho alistándome, cuando llegué al colegio mi novia me estaba esperando, la saludé e ignoré a Emily, Melissa y Hannah, y lo seguiría haciendo al menos hasta que llegáramos al salón y estuviéramos libres de la presencia de Heidy.
-Hola –Dijo Emily un poco nerviosa y sonriéndome.
-Oh, hola Emily –Dije un poco serio.
-¿Qué tienes? ¿Pasó algo? –Dijo con un poco de preocupación en su rostro, me gustaba mucho cuando se preocupaba por mí, me hacía sentir bien.
-No, o bueno, sí, pero...
-¿Pero...?
-Tengo que hablar contigo y contigo –Dije señalando a Melissa. –Y contigo –Dije señalando a Hannah.
-¿Ahora que hicimos? –Dijo Melissa con su tono despreocupado que tanto la caracterizaba.
-Amenazaron a Heidy ¿No les suena? –Ellas se quedaron en silencio y se miraron entre las tres un poco confundidas.
-¡JAKEEE! Ven, te necesito –Gritó James detrás de mí.
-Ahora no James, estoy ocupado
-Está bien, cuando puedas, ¡es urgente!
-¿Entonces...? –Dije apartando mi mirada de James para dirigirla a las tres chicas enfrente de mí.
-Nosotras nunca hicimos eso –Dijo Melissa.
-Es cierto, ¿Qué te pasa? Nunca haría eso, y si lo hubiese hecho tengo carácter suficiente para aceptar mis actos, es estúpido –Dijo Hannah un poco alterada.
-Yo nunca haría eso Jake, te quiero y aunque no... o sea, nunca le haría eso a Heidy sabiendo lo importante que es para ti –Dijo Emily.
-¿Aunque no qué...? –Dije mirándola a los ojos intimidantemente y acercándome a ella más de lo que tenía planeado.
-Bueno, bueno, bueno, según ella ¿Qué le haremos y por qué? –Dijo Melissa interrumpiendo mi interrogatorio hacia Emily.
-Eso les pregunto a ustedes, ¿Qué serían capaces de hacerle a mi novia?
-Pues de hecho sería capaz de hacerle muchas cosas malas y si no fuera por ti lo haría, eso es una pregunta estúpida –Dijo Melissa.
-Sí, estoy de acuerdo con Melissa, más bien responde la pregunta que te hizo Melissa –Dijo Hannah.
-Pues eso no importa, pero quiero que sepan que si ustedes se atreven a tocarle un pelo a mi novia...
-¿Nos estás amenazando? –Dijo Emily seria.
-Pues tómenlo como quieran
-Pero, tú no eres capaz de hacernos nada malo y tampoco lo permitirías –Dijo Melissa con confianza en su voz.
-Así es, las quiero muchísimo –Di una mirada cómplice hacia Emily. –Pero, por favor no le hagan nada, no sé ella que sea capaz de hacerles después a ustedes
-Yo no prometo nada, lo siento pero no le tengo miedo –Dijo Melissa yéndose hacia la puerta del salón.
-Yo tampoco –Dijo Hannah.
-Yo tampoco, lo siento Jake –Dijo Emily mirándome a los ojos.
-Oh... -Me dirigí hacia James un poco desconcertado por lo que acababan de decir ellas.
-¿Qué tienes Jake? Has estado raro toda la mañana, ¿algo que quieras decirme? –Preguntó James.
-Melissa, Hannah y Emily amenazaron a Heidy...
-¡¿QUÉ?! –Gritó James a lo que yo le tapé la boca rápidamente.
-¡Shh! Sí, se encontraron en el baño del centro comercial, y por alguna razón que todavía no descubro, la amenazaron.
-¿Y qué acaban de hablar?
Le conté a James lo que acababa de hablar con ellas, le tenía mucha confianza, era mi mejor amigo y necesitaba desahogarme.
--------------
Heidy en multimedia.♥
ESTÁS LEYENDO
Triángulos Amorosos
Roman pour AdolescentsEsta no es una historia cliché, esta historia es de una chica que como tú, también lee novelas en Wattpad, su nombre es Emily y cree estas historias tan imposibles e ilusas...