**Narra Melissa**
Pensé que sería un día común y corriente en la escuela, un día aburrido igual que siempre en el que no pasaría nada extraño, pero me equivoqué.
Estábamos en clase de inglés, yo estaba bastante hiperactiva, no sé la razón pero así era, hasta que llegué a donde Emily y Hannah, tenían expresiones raras...
-¿Qué les pasa? –Dije, ellas se dieron una mirada entre la complicidad rozando la tristeza.
-Te mostraremos algo, pero no llores –Dijo Hannah con seriedad.
-¿Estás segura de que lo quieres hacer, Hannah? –Dijo Emily.
-¿Qué cosa? –Dije.
-Pues tarde o temprano se dará cuenta, ya que, ya le dijimos, no la dejemos con la intriga.
-¡¿QUÉ?! –Dije subiendo un poco el tono de mi voz.
Hannah me mostró la foto de perfil que tenía Ethan de fondo en WhatsApp, lo que más temía... Él tenía novia, y no me había contado nada, me sentía la persona más estúpida e ingenua del mundo entero. Lo único que pude hacer fue taparme la boca con las dos manos, quería llorar, quería gritar, pero no me salió una sola lágrima, era como si mi sub-consiente no quisiera que yo llorara.
-¿Estás bien? –Preguntó Emily con delicadeza en su voz.
-No, para nada.
-Ay Melissa –Dijo Emily para abrazarme luego. Creí que con este abrazo lloraría, pero no fue así, no quería saber nada de él.
Cuando llegué a casa no quería hablar con nadie, necesitaba tiempo para asimilar todo y al otro día ya "estaría bien", así que me decidí a dormir, al menos una pequeña siesta me ayudaría un poco, realmente sentía mi corazón en mil pedazos, esto no era bueno, no era común en mí, y no me gustaba como se sentía.
**Narra Hannah**
Cuando me dirigía hacia mi casa, sólo podía pensar en Melissa, sabía que estaba devastada, y no me gustaba eso, ella realmente lo quería muchísimo y se notaba, no podía creer que él le hubiese hecho eso, él era mi amigo y es el mejor amigo de Jake y James, es decir, lo esperaba de cualquier persona menos de él, no es el hecho de que tenga novia, él hace con su vida lo que quiera, era el hecho de que le dos días antes todavía le hablaba hermoso a Melissa y la ilusionaba cada día más. Yo no quería que estuviera así, pero no podía hacer nada porque no controlo sus sentimientos.
Llegué a casa para escribirle a Melissa y tratar de animarla, pero quizás quería estar sola así que decidí no hablarle y dejarla despejar su mente. Una vez dejé de pensar en ella, empecé a pensar en Gus, era muy extraño el momento que no estuviera en mis pensamientos y odiaba eso.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Por cierto, perdón por no haber publicado, no tenía muchos ánimos ni tiempo de escribir, no sé cuando actualice, tengo los ánimos pero no el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Triángulos Amorosos
Teen FictionEsta no es una historia cliché, esta historia es de una chica que como tú, también lee novelas en Wattpad, su nombre es Emily y cree estas historias tan imposibles e ilusas...