¡Vamos a su casa!

598 33 4
                                    

G-gracias papá-Nunca había imaginado que mi padre lo aceptara así de rápido, es muy extraño o bueno, eso yo creo.

No te preocupes,¿Te llevo con el?-Dice demasiado pacifico.

Oh, esto... No gracias, es en una hora y esta a cuatro calles de aquí.

¿Segura?, no quiero que te pierdas por allí-Me dice entre risas.

Ja-Ja-Ja, papá no soy una niña de 7 años como para perderme-Le hago una carita tan tierna como para lograr convencerlo.

Vale.

En lo que daban las cuatro me meto a mis redes sociales y ¡sorpresa! Encontré el perfil social de Thomas. Lo primero que me llego a la mente fue:
¡Vamos a ver sus fotos!.Un chico tan guapo como el debe tener cientos de fotos para presumir su guapura.

¿¡Qué!?-Digo algo sorprendida-¿Cómo que no tiene fotos de el?

Cuando volteo a ver la hora son las tres cuarenta, tome mi bolso y salgo de mi habitación para despedirme e ir a verlo.

¡Ya me voy!-Digo contenta.

¿A dónde?, ¿Con tu novio?-Me dice Theo algo enojado.

Oh, esto... No, solo es un amigo. Te lo prometo. Adiós.

Salgo de mi casa. Camino tres cuadras para llegar a mi destino y una cuadra antes miro mi celular, veo que son las tres cincuenta y cuatro. Apresuro el paso. Veo una casa demasiado grande y hermosa como para ser realidad. Toco el timbre y una mujer de cabello rubio con un bebé en brazos me habré la puerta.

¿Si?-Me dice mirando al bebé.

T-thomas me invito a comer.

En eso llega Thomas, por cierto muy guapo a ver quién es me ve y sonríe.

Oh, Mamá ella es Lucía la chica de que te hable-Dice sin dejar de mirarme.

Pasa, querida.

Gracias, con permiso.

Thomas me agarra el brazo, espera, ¿Qué?, ¿Por que me agarra así? Ni que fuéramos novios.

Mira Lucía ella es mi madre,mi padre y mi hermanita-Me dice enseñando a cada uno de sus familiares.

Mucho gusto.-Digo dándoles la mano.

Aún no esta la comida, Thomas lleva a Lucía a tu habitación-Dice su mamá.

Subimos las escaleras hasta llegar a la habitación más lejana de la casa. Por lo que veo no solo es así en la escuela, si no también en su casa con su propia familia.

A-adelante-Dice nervioso y con voz baja como si fuéramos unos desconocidos, ¿Qué no ya somos amigos? O eso era lo que yo pensaba.

Entro a su habitación y es más grande, ordenada y bonita que la mía.

¿Tu la decoraste?.

Si, no creas que lo busque en internet o algo así, fue mi propia imaginación-Me dice algo sonrojado, ¡Se ve tan lindo así!.

Jaja, creo que deberías ayudarme con mi habitación, parece un desastre a comparación de la tuya.-Le digo en tono de broma.

S-sí, cuando quieras-Al parecer no entendió mi broma.

Entra alguien a la habitación mientras Thomas me enseñaba uno de sus libros favoritos.

Chicos, ya me avisa la maravillosa chef que ya esta la cena-Dice el padre de Thomas.

Entre risas bajamos al comedor. Empezamos a hablar sobre esa hermosa familia y me contaron todas las aventuras de Thomas. No se porque cambio, antes era un niño más abierto y alegre, en comparación de ahora, que es muy callado y di llega a hablar lo hace con voz muy baja, espero que no sea por mi y que así sea con todas las personas.

Thomas, ya debería irme-Digo algo triste por el hecho de irme de su casa.

Oh, te acompaño.-Dice mientras nos páramos.

Me despido de mano y beso de la familia y salimos de su casa. En eso, me empieza a hablar.

Oye Lucía.

Si,¿Dime?

¿Tienes secretos?-Me dice algo ¿incomodo? , obviamente tengo secretos pero... ¿Para que los quiere saber?.

Claro, ¿Porque?.

Pues, pensé que era el único con secretos, así de extraños.

¿Como que así de extraños?-Le digo con mucha curiosidad.

Mi familia es muy diferente a mi ¿no crees?.-Me dice en voz baja y agarrándose el cabello.

¿Te refieres a que son rubios y de ojos azules cuando tu eres castaño y de ojos cafés?-Eso era lo más probable.

Los dejo en misterio 7u7

Gracias por leer :D

Besos :*

El Chico Callado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora