Otra vez no!!! (parte 2)

148 5 3
                                    

Aquí la segunda parte del capitulo anterior por que no me quede a gusto con el final y quería seguir escribiendo.....bueno, sin mas remedio comencemos.

Tikal:

Aun no entiendo por que rayos me tengo que quedar congelada. Si, ya se lo que me paso pero tengo por que hacer esto pero la verdad es que me aterra saber que mi destino sea el mismo que el de mamá y eso no lo quiero pero luchare y cuidare a los demás no importa quien sea, yo lo tengo que hacer por que quiero y es mi deber como una guerrera un que nadie me crea pero desde que se fue Nakels tuve que ser yo la que cediera su lugar como el líder de nuestro ejercito de equidnas.

Cuando desperté me encontraba en mi jardín de rosas a las que a diario vengo a cuidar a escondidas y digo que estoy leyendo un libro o que limpio la biblioteca pero es inmensa obvio que nunca voy a acabar y para mi flojera es un mas gigante.

Tikal- Que hago aquí (alto y el fuego? y Nakels? y Sonic? los chaos) *se oyen pasos que se aproximan corriendo*

???- TIKAAALL!!! (por fin despertó ya pensaba que...) no va a pasar nunca...

Tikal- Que no va a pasar Sonic? (que abra querido decir)

Sonic- Nada mi querida Tikal, nada *la abraza*

Tikal- Sonic, donde esta Nakels? *se puso seria* dime donde esta ahora mismo Sonic

Sonic- (se puso seria y eso quiere decir que no esta yendo nada bien haya afuera) fue a pelear junto con los demás equidnas y...

Tikal- "Y" que? (no les a de estar hiendo nada bien al parecer por su expresión) dime que esta pasando

Sonic- Es que...

Tikal- Te dije que me digieras ahora y sin dar le tantas vueltas *lo mira directamente a los ojos*

Sonic- Claro, "princesa"...

Se le notaba claramente a Sonic que no me quería decir para que no fuera pero era mas que obvio que voy a ir por lo que paso aquella noche de la tragedia pues estaba esperando a que volviera a pasar esto para que esta vez si pudiera proteger a mi pueblo.

Sonic- Iré contigo aunque no quieras, para esto me he preparado para protegerte mi princesa

Tikal- Por su puesto mi caballero (Sonic es el jefe de todos los guardias y mi caballero así que tiene que ir aunque yo no quiera)

Los dos nos dirigimos corriendo entre la yerba alta lo más rápido que pudimos y yo a veces puedo igualar la gran velocidad de Sonic saltando de árbol en árbol, cuando llegamos a al castillo ya había una parte pequeña encendida en llamas pero me detuve en seco cuando vi el fuego directamente.

Sonic- Tikal vamos yo te voy a proteger es mi deber y yo te quiero así que no voy a defraudarte, no te preocupes y vamos a proteger a los demás (sé que ella tiene miedo pero lo tendrá que superar algún día y ese día será hoy)

Tikal- Claro *agarra la mano de Sonic demasiado fuerte*

Sonic- Vamos (sé que me esta apretando la mano por que tiene miedo y la soporto por que la quiero demasiado)

Los dos nos dirigimos a ayudar a los que se encontraban adentro del edificio y a luchar por que no abandonaremos a nuestros seres queridos *con Tikal ya dentro del castillo*

En la mente de Tikal:

Todo está demasiado caliente aquí adentro, no soporto demasiado el calor porque me recuerda a aquel día en el....no tengo que olvidar aquel suceso y vivir mi presente.

Shadow y Tikal- Un destino de amor (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora