Siempre te voy a cuidar

107 2 3
                                    

Nr. Shadow

Crear mi propia historia no sera nada fácil pero quiero intentarlo, tal vez sea lo mas complicado que he hecho aparte de tener que renunciar a el amor que pudo ser posible si no se hubiera ido a un mejor lugar

..."Maria, te extraño"...

Shadow- CHAOS!!! HARÉ TODO LO NECESARIO PARA PODER TENER TU BENDICIÓN, NO IMPORTA QUE ES LO QUE ME PASE A MI!!! solo quiero que ella este bien y que sea feliz, no importa si no es con migo...
Chaos- Ok pero no ocupo que grites ella esta bien pero inconsciente por el momento.

Me retire de allí con Tikal en la espalda pero no pesa casi nada, tengo que admitir que se mira adorable dormida.
Camine un rato con ella a mis espaldas hasta que empezó a despertar
Tikal- Shadow por que me duele la cabeza?
Shadow- Por que te golpeaste tu sola en camino a con Chaos... (no le voy a contar que Black se apodero de ella por unos momentos aunque si quiero contarle)
Tikal- jejeje en cerio? Que torpe soy, perdón si te preocupe
Shadow- *se sonroja* n-no creas q-que te voy a cuidar siempre, solo pasaba por casualidad
Tikal- Por el motivo que aya sido te lo agradezco ¿pero no paso nada raro verdad?

No le voy a contar nada de lo que ella me esta preguntando así que no, no le diré que empezó a hablarme su otra personalidad y a decirme que todo era mi culpa pero sigo sin entender ¿que es mi culpa? Solo le dije que la encontré tirada en el suelo y la lleve con Chaos para que le ayudará pero se le pintaron las mejillas de un color rosado y se me abalanzó en sima para poder abrazarme ¡SI! me gustó mucho ¡YA LO DIJE! pero... Me callo en cima y empezó a hacer cosquillas, cuando se iba levantando su mano se resbalo con una de mis espinas haciendo que me besara por accidente...

Tikal- AAAAAAAAAAHHHHHHperdón, perdón no fue mi intención f-fue un a-accidente no fue mi intención de v-verdadShadow- N-no importa solo fue un accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tikal- AAAAAAAAAAHHHHHH
perdón, perdón no fue mi intención f-fue un a-accidente no fue mi intención de v-verdad
Shadow- N-no importa solo fue un accidente...
Tikal- ¿Shadow por que te quedaste callado de repente? ¿Shadow? Hay alguien allí adentro...
Shadow- O si perdón Tikal, me quede en mi mundo por unos momentos perdón...
Tikal- emmm Shadow la verdad este fue mi primer beso ¬\\\¬
Shadow- e-en cerio O///O
Tikal- S-si ¬~¬ ¿el tuyo ya lo diste?
Shadow- La verdad también es el primero ¬_¬

Se hizo un silencio muy incómodo después de decir eso y ninguno quería romper lo pero yo quería besarla otra vez, no me quiero quedar con las ganas.

... Tikal...

Ella volteó rápido dándome la oportunidad de volverla a besar, me encantó ese beso y ella no lo rechazo, me siguió el beso, duramos un rato así hasta que oímos un ruido y nos separamos.
Tikal- Que es eso?
Shadow- No se
De los arbustos salio un Chao pequeño que estaba perdido, se notaba en sus ojos, nos fuimos los tres juntos al castillo con la cara tan roja como unos tomates.
Nunca se me va a olvidar este día de seguro.

Shadow y Tikal- Un destino de amor (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora