Buscando A Tikal

87 1 1
                                    

Nra. Amy

Ayer no tuve la oportunidad de decirle a la princesa mi propuesta pero hoy se la voy a decir, me sorprendió demasiado que Blaze resultara ser una princesa y que conociera a Tikal.
Fui a buscar a Tikal por los pasillos por que se me olvido donde esta su habitación hasta que me estrelle con alguien...

?- Ten mas cuidado por favor
A- O perdón Son...
S- Callate que solo te encanta meterme en problemas
A- Oyes yo no te hecho nada como para que me hables en ese tono
S- Si, te voy a creer, ¡por tu culpa la princesa Blaze me regaño!
A- Pero por que?
S- Por que no te debí de haber en cubrido , ahora Tikal ya no me puede hablar de tanto trabajo que tiene gracias a esa princesita. A- Lo siento, no fue mi intención meterte en problemas...
S- Espero que no lo vuelvas a hacer, yo me retiro a ayudarle a mi princesa y a tu hermano.
A- Alto ¿sabes donde esta mi hermano?
S- Si, voy a donde esta el pero sera mejor que no lo molestes por el momento es que esta muy ocupado

Solo me despedí de aquel erizo azul y me fui a la dirección contraria, sera mejor que busque a otra persona que me diga donde esta mi hermano o Tikal, paso unos minutos y mi querida mala suerte hizo que chocara con alguien.
A- Otra vez no! A perdón
Sh(Shadow)- Otra vez volviste
A- Por fin te encuentro!!! Quiero que Tikal venga con migo

Nr. Shadow

PERO QUE RAYOS!!! no se la puede llevar así como así, no le pertenece!!! Ya no le voy a hablar por un año si se la lleva...

Sh- A donde te la quieres llevar niña
A- No me digas niña que soy una adolescente que tu también lo eres
Sh- Si si, lo que digas pero ella tiene sus responsabilidades aquí y dudo que valla contigo
A- Bueno, tan siquiera lo puedo intentar

Esta niña se fue sin hacerme caso y lo mas probable es que no quiera ir, Tikal tiene sus responsabilidades aquí y no se las puede dejar a su padre y mucho menos al idiota de su hermano.
Fui a la biblioteca de Tikal para buscarla, ella seguía trabajando pero se quedo dormida arriba de sus papeles ha de estar demasiado cansada por trabajar tanto.
T- *hablando dormida* Shadow no te vayas por favor...

¿Que? Esta soñando con migo, pero por que me debería ir yo de su lado pues nunca me voy a ir, se mira tan adorable y serena cuando duerme que me dan ganas de dormir junto a ella.
La lleve cargando en brazos hasta su habitación para que se pudiera dormir mas a gusto pero me detuve cerca de una piedra en uno de sus jardines.
Cuando la acosté en el pasto me tomo de la mano, me puse rojo como un tomate por que nunca había tocado su mano sin su guante, era suave su piel pero de repente sentí como una cicatriz me preocupe por eso pero...

T- Shadow deja me aquí... P-pero p-podrías d-dormir con migo...
Sh- C-claro...

Cuando me acosté ella se acomodo rápidamente en mi pecho, me sentía bien pero me puse rojo de nuevo por como se me acomodo.

Me quede dormido sin querer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede dormido sin querer.

Nra. Amy

HAAYY no encuentro a Tikal por ningún lado y ya me habían dicho donde estaba trabajando pero no esta allí, capas y ya ha acabado con su trabajo y se fue a los jardines, busque por todos los jardines y solo me quedaba uno y... ESTA DORMIDA CON... ¡MI HERMANO!

A- QUE HACEN!!!
Sh- *despertando y le susurra* callate que se va a despertar... Shhhh
A- perdón, pero que hacen allí acostados en el piso...
Sh- No quiero que se despierte aun ¿que le quieres decir?
A- Es que la quiero invitar a la ciudad para que pueda estudiar en una preparatoria con alumnos en ella
Sh- Bueno, aunque no quiero que se valla, ella tiene sus responsabilidades aquí con su gente

De repente Tikal comenzó a despertar y...
A-Hola Tik...
Amy, Shadow- NO TE VUELVAS A DORMIR!!!
Nada mas nos vio a los dos y se volvió a dormir en el pecho de Shadow, nos comenzamos a reír yo y mi hermano como locos.

T- CALLEN SE!!! me quiero dormir...
Sh- Ok, ok, duerme de nuevo
A- PERO QUE RAYOS!!!

JEJEJE hola aquí Black, emmm bueno si les va gustando la historia les agradecería mucho que voten y comenten gracias

Black...

Shadow y Tikal- Un destino de amor (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora