Una nueva princesa

100 1 4
                                    

Nra. Tikal

Creo que ocupo un cambio de rutina, ya estoy enfadada de lo mismo. Amy dijo que como es fin de semana vendrá a visitarnos para hacerme una propuesta que cree que me va a fascinar, me pregunto que sera.

Nr. Amy
HAAYY!por fin voy a poder ver a mi hermano y a mi futura "cuñada" ¡que emoción! A pesar de que el camino es muy largo por que están escondidos en la jungla pero ya que es muy bonito el paisaje del camino, bueno creo que tal vez no quiera ir conmigo la princesa por que tiene que hacer sus labores reales pero... Nunca la he visto hacer cosas de ese tipo y mucho menos estudiar, siempre la miro paseando por los jardines, jugando con los Chao o hablando con diversas personas pero nunca haciendo cosas reales.

~Llegando al castillo~

A- TIKAAAAALLL
Sh- Tu que haces aquí?
Lo ignore pasando de largo frente suyo buscando a la princesa y como siempre estaba en un jardín de flores pero con alguien más... Me acerque sigilosamente para poder escuchar lo que decían.
T- Si lo hago pero fuera de vista de la gente...
?- Tienes que hacerlo frente de tus súbditos para que muestre usted su labor en este reino
T- Pero si todos saben lo que hago y hasta ayudo en las construcciones del reino a veces
?- No debería hacer eso, una princesa no hace eso
T- Pero si usted pelea junto a sus caballeros cuando lo tiene que hacer es chequear los...
?- S-si pero usted no tiene que hacer eso, es mas si usted muestra que hace sus labores yo dejo de pelear
T- En cerio?
?- Si, por mi honor de princesa...
No termino de decir la frase cuando la princesa Tikal se paro, aplaudió un poco y de la nada apareció su mayordomo a un lado de ella para decirle todo lo que tenia que hacer, los tres entraron al palacio y dos equidnas salieron de una habitación tomándole tomándole medidas a la princesa cuando van saliendo otras de la misma habitación con una hermoso vestido, la princesa entro en la habitación y unos segundos después salio ya con el vestido puesto, me sorprende lo rápida que es para hacer todo, firmo unos papeles y todos se fueron, yo y la desconocida nos quedamos con la boca abierta de lo rápida que fue.
T- Ya esta, ya hice todos mis labores de princesa por hoy
?- Como le hiciste? Si yo tardo muchísimo tiempo para hacer todo eso y una cosa a la vez!
T- Es que aquí no hay muchos problemas y los que hay son de administración pero fuera de eso ya no hay casi nada importante que hacer, los Equidnas no somos conflictivos y aparte somos muy organizados.

Alguien me hablo he hizo que me cayera de cara.
A- Auuu ¿quien fue el que me asusto?
S(Sonic)- Señorita es de muy mala educación espiar y mas a la realeza
T- Que sucede Sonic?
?- Caballero que esta sucediendo? A- Emmm (hay que vergüenza y yo sigo aquí en el piso)
S- O disculpen su majestades (me da la mano para levantarme y le correspondo) nada malo, es que la señorita Rouse se había perdido.
Me giño el ojo para que le siguiera la corriente, creo que no quería que me asustará y mucho menos caerme pero yo no le puedo leer la mente.

A- Perdón su majestades es que me perdí y... ¿Eres tu Blaze? ¿que haces aquí?
B- Ho-hola Amy, pues soy una princesa y vengo a ayudar a mi amiga con sus labores reales
T- (no se que esta pasando pero mejor me quedo callada)
A- ¡¡¡Pero nunca me dijiste que eras princesa!!!
B- Bueno es que no me di el tiempo y preferí mantenerlo en secreto pero si nos disculpas Amy tenemos que ver algunas cosas entre reinos...
A- O-ok, Tikal luego te veo para decirte mi propu... *la interrumpe Blaze*
B- Amy por favor a la princesa Tikal llama la de usted si no es mucho pedir
T- B-blaze, yo le dije que me dijera así, no es su culpa...
B- Te tienes que dar a respetar por lo que eres "princesa", nadie le debe de llamar de tu ¿entendido?
T- Entendiendo, perdón Amy...

Tik... No princesa, se fue con la cabeza agachada y los hombros bajos detrás de Blaze, creo que ya no podre llevarme con ella como antes...

Nra. Tikal

Seguí a la princesa Blaze por el castillo dando algunas ordenes y firmando algunos papeles, es cansado el modo de reinar de Blaze pero a todo le da tiempo.

T- Princesa... ¿No se cansa de esta forma de vida?
B- Si le seo sincera si pero es mi deber
T- Ok, bueno sigamos con nuestras obligaciones
B- Por supuesto para eso vine

A todo esto ¿que sera la propuesta que me quería hacer Amy?

Shadow y Tikal- Un destino de amor (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora