Bueno esta vez no tengo nada que decir así que vamos a empezar y no digan nada del titulo.
Nr. Tikal: }
Tengo el presentimiento de que alguien me sigue pero a la vez creo que no es alguien malo pero me da un poco de miedo por el presentimiento...
???- Princesa, TIKAL!!!
Tikal- E? (cuando volteé mire a Amy llamándome) A, hola Amy ¿Qué se te ofrece?
Amy- No nada solo quería decirte que es el ultimo día que estaré aquí
Tikal- Hay ¿pero por que?¿por que te vas así de repente?
Amy- O es que tengo que ir a la secundaria... (aun que aquí es mas divertido)
Tikal- P-pero vas a dejar solo aquí a tu hermano?
Amy- El es el que me cuida a mi es realidad pero voy a volver en las vacaciones o un fin de semana es que también no e hecho mi tarea y pues la tengo que hacer...
Tikal- Oyes Amy tengo una pregunta...
Amy- Dime, ¨¿cual es?
Tikal- ¿Qué es una secundaria?
Amy- *en shock por la pregunta XD* o disculpa me repites tu pregunta
Tikal- Claro ¿Qué es una secundaria?
Amy- *abraza a Tikal* TIKAAALL!! NO PUEDO CREER QUE NO SEPAS QUE ES UNA SECUNDARIA Y APUESTO QUE TAMPOCO SABES QUE ES LA PRIMARIA!!!
Tikal- La primaria si se que es, es el lugar a donde asisten niños pequeños, ya e ido a dar clases como suplente a una escuela *Amy la interrumpe sacudiéndola*
Amy- Ya has dado clases en una primaria y no sabes que es una secundaria, COMO ES POSIBLE!!!
Tikal- Pues eso es de las pocas cosas que no se... aun que me hacen falta muchísimas cosas mas...
Amy- ¿Y hasta que grado has llegado?
Tikal- No es que a mi me dan clases aquí en el castillo y es muy divertido por la biblioteca y los jardines del pueblo y de aquí son muy relajantes y te ayudan a relajarte :)
Amy- Me preocupas Tikal... T_T
Nr. Shadow:
Llevo toda la mañana buscando a Amy por que se le va a hacer tarde y se le va a obscurecer en el camino (Margaret me va a regañar -_-), bueno donde va a estar esa eriza rosada... yo digo que es mas fácil encontrar a la princesa que a Amy la verdad...
???- Tikal ¿me puedes ayudar con mi tarea si?
???- Claro Amy dime en que quieres que te ayude
Shadow- Hola chicas ¿Qué hacen?
Tikal- Le voy a ayudar a Amy en su...*Amy le tapa la boca*
Amy- A buscar una flor... je je (no se la creyó T. T)
Shadow- ¿No has hecho tu tarea verdad?
Tikal- No, no la ha hecho...pero tan siquiera tiene la intención de hacerla...(creo que mejor me debí de haber quedado callada)
Shadow- Gracias Tikal pero ella debió de haber la hecho antes de venirse...7_7
Amy- Perdón...hermanito...MwM
Shadow- *la mira con cara de "me las vas a pagar cuando lleguemos" je je* ve y alístate para que te vallas...y perdónela princesa *Amy se va*
Tikal- No importa pero...¿tu has ido a la secundaria?...
ESTÁS LEYENDO
Shadow y Tikal- Un destino de amor (CANCELADA)
FanfictionUna historia de un amor destinado desde un inicio para estar juntos a pesar de las diferencias y complicaciones que se les muestren. No todo es de rosa pero yo haré mi vida... Una vida con Shadow...