En este capitulo voy a presentar formalmente a un personaje muy importante pero que ya a sido introducido entre las platicas (según yo) y espero que os haya dejado con duda. Todos los derechos de autor del personaje están reservados a sus debidos creadores.
Nr. Tikal:
Creo y hasta e soñado con que el agua me rodea y puedo respirar dentro de ella, siento una paz cuando esto pasa pero...cuando despierto de este amanezco con agua tirada a mi alrededor, me despierto seca pero al rededor de mi cama hay agua tirada...yo misma se que no es normal...no le he dicho a nadie pero estos sueños aparecen cuando estoy concentrada, triste o hasta enojada...ocupo ayuda y se a quien se la voy a pedir...
Cuando termine de secar fui a mi jardín de rosas a buscar a "Chaos", ya que el puede manipular el agua, creo que el tal vez me pueda ayudar en mi problema pero...siempre que voy a verlo me tengo que topar con alguien y esta vez no fue la excepción...
Black- Hola querida amiga
Tikal- Que quieres ahora...
Black- A tu noviecito
Tikal- Yo no tengo novio...
Black- O, es cierto...sigues de solterona
Tikal- Nadie te pregunto sobre mi situación
Black- Claro que no...pero...
Tikal- Pero que?
Black- Pero si me dejas tener el control...tal vez...ya tendríamos...
Tikal- Ni de chiste...la ultima vez que te deje el control...
Black- O claro, eso paso...
Tikal- Me dañaste demasiado... TODO FUE TU CULPA!!!
Black- No me culpes de algo que era obvio que iba a pasar...¿no?
Tikal- Si, pero tenia que pasar naturalmente no de ese modo, ¡TU TE APROVECHASTE! ...de que yo estaba débil...y apenas así puedes tener el control...
Black- Si, si, todo es mi culpa ya lo se... pero tu eres el colmo en el amor, aparte se notaba y era evidente de que ya no te quería como pareja si no como amiga TE AVISO!!!
Seguí caminando ignorando a mi parte alterna "Black" que también se puede materializar pero solo para mi vista...es horrible...
Nr. Shadow:
He estado buscando a Tikal por todas partes hasta he tenido que ir a buscarla a su jardín pero no la encuentro...donde estará...y...si esta con Chaos...*se va en dirección a la isla de Chaos* *se detiene en seco*
Shadow- Tikal...que...¿Qué llevas puesto?
Tikal(Black)- ¿e?...con que eres tu...¡me quiere alejar de ella...verdad...!
ESTÁS LEYENDO
Shadow y Tikal- Un destino de amor (CANCELADA)
FanfictionUna historia de un amor destinado desde un inicio para estar juntos a pesar de las diferencias y complicaciones que se les muestren. No todo es de rosa pero yo haré mi vida... Una vida con Shadow...