El invierno había pasado y todavía no habíamos podido conseguir un lugar lo verdaderamente seguro donde quedarnos. Todo este tiempo nos habíamos dedicado a ir de aquí para allá sin parar y cada día se hacía más agotador seguir con este estilo de vida, mas aun para Lori que cargaba con una vida extra en su vientre que estaba por nacer.
Por septuagésima vez entramos a una casa que encontramos en el boque y una vez nos deshicimos de los walkers que ocupaban la casa comenzamos a registrarla en busca de provisiones, pero lo único que logramos encontrar fue un búho que mi papá había cazado y algunas latas de alimento para perro.
Una vez que nos aseguramos de que la casa era segura el resto del grupo entro y nos acomodamos en el living. Carl comenzó a abrir las latas que había encontrado pero en cuanto Rick lo vio, tomo la lata y la tiro hacia un lado con frustración. Todos comenzamos a mirarlo pero nadie se atrevió a decir nada, lo único que se podía escuchar en la habitación eran nuestra respiración agitada, algo que cada día se hacía más normal para nosotros, era como si ya no tuviéramos la energía suficiente para hablar, estábamos agotados y no solo físicamente, si no mentalmente, lo único que hacemos es sobrevivir.
Cada día el vacio que sentía en mi pecho de saber que no había lugar a donde ir aumenta más, no es como si no hubiese sentido eso antes, pero esta vez había sido por un tiempo tan prolongado que parecía que seguiría sintiéndome así lo que me quedaba de vida.
Minutos habían pasado desde que nos habíamos sentado en el living cuando T-Dog nos aviso que una horda de walkers estaba llegando, así que juntamos todas nuestras cosas y salimos de la casa. Los demás se subieron a los autos, yo me subí a la moto junto con mi papá y emprendimos viaje otra vez.
Cuando estuvimos lo suficientemente lejos paramos en el medio de la ruta para planear a donde iríamos ahora. Maggie puso el mapa en el capo del auto para ver que opciones nos quedaban.
-No tenemos a donde más ir. Cuando esta horda se junte con esta otra quedaremos acorralados y no lograremos llegar al sur-Dijo Maggie señalando los puntos en el mapa
-¿Crees que sean muchos? ¿Unos 150?-Pregunto Daryl
-Eso fue la semana pasada, ahora deben ser el doble-Le conteste
-Quizás si nos movemos rápido tendremos una oportunidad por este lado-Señalo Glenn
-Sí, pero si este grupo se junta con este nos van a bloquear-Indico T-Dog
Así por un largo rato estuvimos discutiendo que podíamos hacer, pero cada idea que decíamos era descartada, Maggie tenía razón, no había lugar a donde ir.
-No podemos seguir yendo de casa en casa, tenemos que encontrar un lugar donde quedarnos aunque sea unas semanas-Dijo Rick extenuado, se fue y Hershel lo siguió para hablar con el
Luego yo, Glenn y Carol fuimos en busca de agua a un arroyo que estaba cerca, mientras que Rick y mi papá fueron a ver si podían cazar algo.
Cuando volvieron Rick nos dijo que había encontrado un lugar donde quedarnos, una prisión, dijo que había walkers dentro pero que, aun así, podíamos acabar con ellos y quedarnos con el lugar. A medida que Rick hablaba la pisca de esperanza que habitaba en mi iba aumentando, después de todo lo que habíamos pasado que alguien venga y me diga que tiene buenas noticias no podía evitar no sentir esperanza, como dicen, es lo último que se pierde.
Unos minutos después todo el grupo estaba frente a ese gran edificio con dos pares de rejas alrededor. Nos acercamos lo más rápido que pudimos en medio de todos los walkers hasta llegar a la primera reja donde Rick cortó el alambre para que pudiéramos entrar mientras algunos de nosotros matábamos a los walkers que se nos acercaban. Cuando todos logramos entrar Glenn y Daryl cerraron la abertura con otro tipo de alambre y enseguida fuimos corriendo por el medio de el sendero que dividía un reja de la otra mientras los walkers de ambos lados se acercaban a ella, hasta que llegamos a la puerta donde había un gran autobús volcado que, por suerte, no bloqueaba del todo la salida.
ESTÁS LEYENDO
Dixon's Daughter
Fanfiction-¿Qué está pasando James? ¿Qué era eso? -Dije sin poder parar de llorar -Hey, tienes que tranquilizarte, sinceramente no se que son esas cosas, pero lo que si se es que allá afuera lo mas probable es que nos encontremos con varios de ellos, así que...