Diana's pov
La gente continuaba gritando y los tres en el medio de la arena seguíamos inmóviles sin saber muy bien como reaccionar.
Andrea bajo de las gradas e intento llegar hasta El Gobernador para intentar que nos dejara en libertad, pero aun así el solo la ignoro haciendo que sus guardias la contuvieran.
-Dijiste que tu lealtad estaba en este lugar, bien, llego tu hora de probárselo a todos-Le dijo El Gobernador a Merle en cuanto la gente acallo-Lucha a muerte, hermano contra hermano, el ganador es libre y decidirá qué hacer con ella
-No hagas esto, Philip-Suplico Andrea mientras uno de los hombres de El Gobernador la sostenía fuertemente, pero el nuevamente no la tomo en cuenta
Uno de los hombres me agarro de un de los brazo y me llevo hasta el costado de la arena mientras otro cortaba las sogas que ataba las manos de Daryl.
Yo trataba con todas mis fuerzas de liberarme de su agarre pera llegar hasta donde mi papá se encontraba pero era inútil.
Los hermanos se quedaron mirando por unos instantes hasta que Merle hablo.
-¡Voy hacer lo que debo para probar mi lealtad a este pueblo!-Dijo para luego darle un puñetazo imprevisto a Daryl en el estomago y dejarlo en el suelo para acto seguido pegarle una patada en su estomago nuevamente.
Luego unos hombres aparecieron de la nada y compensaron a traer walkers encadenados por el cuello.
Mientras tanto mi padre se puso de pie y logro darle un puñetazo a Merle para que él luego lo volviera a derribar.
El miedo se iba filtrando por mi cuerpo a medida que los hombres avanzaban con los walkers para terminar acorralando a mi papá y a Merle. Realmente necesitábamos un milagro para librarnos de esta.
Daryl's pov
Mientras yacía en el suelo intentaba evitar que Merle me siguiera golpeando, agarrándolo fuertemente de su cuello.
Siempre supe que mi hermano era un idiota pero no me esperaba que hubiese reaccionado de esta manera. Toda mi vida él me había golpeado y maltratado junto con mi padre pero por alguna razón siempre pensé que teníamos una clase de código entre nosotros, el que decía que no importara lo que pase de alguna manera uno siempre iba a estar para salvarle el culo al otro.
-¿Realmente crees que este estúpido va a dejarte vivir?-Le dije con agitación
-Solo sígueme hermanito, vamos a salir de esta-Dijo entre dientes para luego levantarme y terminar parados en el medio del circulo formado por walkers.
Espalda contra espalda ambos tratábamos de alejar a los walkers con patadas y empujones.
Mire un segundo a Diana que se encontraba de rodillas en el suelo siendo sostenida por uno de los hombres del Gobernador. Su mirada choco con la mina y pude notar todo el temor que había en ella. Tenía una mancha de sangre en el lado izquierdo de su rostro por la anterior paliza, sabía que no era tan grave pero tenía que sacarla de allí ya.
De repente los walkers fueron derribados por disparos en la cabeza y la gente comenzó a gritar y correr. Los disparos continuaron seguidos por una bomba de humo. Y sabía perfectamente de quienes eran.
En unos instantes todo se había convertido en un caos. No podía ver nada y tenía que ir a buscar a Diana. Fui lo más rápido que pude con Merle a mis espaldas al lugar donde me parecía que ella podía estar. Y así era, aun se encontraba arrodillada en el piso y el hombre la estaba levantado para llevársela a quien sabe qué lugar. Velozmente llegue hasta allí para golpear al hombre con todas mis fuerzas hasta dejarlo inconsciente y así desatar a Diana.
ESTÁS LEYENDO
Dixon's Daughter
Fanfiction-¿Qué está pasando James? ¿Qué era eso? -Dije sin poder parar de llorar -Hey, tienes que tranquilizarte, sinceramente no se que son esas cosas, pero lo que si se es que allá afuera lo mas probable es que nos encontremos con varios de ellos, así que...