Luego de viajar unas horas llegamos hasta el último lugar donde había visto a James, era una ruta rodeada por bosque. Daryl bajo de su moto y la dejo allí estacionada mientras yo bajaba del auto donde Rick y Shane llevaban a Randall.
-Bien, no encontraremos aquí en tres horas-Dijo Rick y todos asentimos, luego ellos se subieron a su auto y siguieron su camino y nosotros comenzamos a buscar.
-¿Y qué es lo que piensas hacer luego de que lo hallas encontrado? Porque parece que lo único que hiciste desde que esto empezó es buscarlo-Dijo rompiendo el silencio que había desde que empezamos
-No lo sé, supongo que buscar un lugar donde pueda quedarme un largo tiempo, y no es lo único que hice pero siempre mantuvo mi mente ocupada
-Si estas buscando un lugar seguro donde quedarte ¿Por qué no quedarse en la granja?
-¿Acaso quieres que me quede? Pensé que te caía mal Dixon
-Yo no dije eso, solo me parece raro que no lo hallas pensado
-Si te soy sincera, si lo pensé, pero prefiero estar sola, tener un grupo significa que quizás tengas que ver morir a la mayoría de ellos
Después de estar horas buscando, decidimos volver a donde la moto se encontraba para esperar a Rick, pero en cuanto estábamos a unos pocos metros apareció una pequeña manada de walkers, así que fuimos y acabamos con todos ellos. Pero otro salió de entre los árboles, y ese walker, era James.
Me quede congelada, no podía reaccionar y Daryl lo noto, así que levanto su ballesta listo para disparar.
-No-Dije bajando su arma-Tengo que hacerlo yo-Dije y saque mi pistola y apunte a su cabeza, pero no podía, así que la baje y simultáneamente mis ojos se llenaron de lagrimas no derramadas.
-No tienes que hacerlo si no puedes
-Tengo que poder, tengo que ser yo quien lo haga-Dije, suspire y alce mi arma de nuevo, volví a respirar profundo y apreté el gatillo. Al instante James cayó muerto en el asfalto, me acerque y me arrodille junto a lo que quedaba de su cuerpo, de lo que alguna vez fue el mejor chico que pude haber conocido en mi vida, el que me acompañaba cuando me quedaba sola en mi casa ya que mi mamá siempre trabajaba hasta tarde, el que siempre me animaba cuando estaba triste o simplemente me escuchaba, el que había dado la vida por mi. Y ahora ese chico tan maravilloso se había ido para siempre, solo quedaba su cuerpo destrozado por esas horribles cosas que ahora habitaban el mundo.
Sin poder contenerme más, las lágrimas comenzaron a salir.
Daryl's pov
Verla allí arrodilladla en el suelo llorando me mostro la parte más débil de ella, no es que ella fuera débil, de hecho, no lo era, era alguien fuerte, desde que había contado el hecho de que había venido desde lejos hasta aquí por sí sola, ya demostraba lo fuerte que podía ser, pero nadie se acordaba de lo que ella había perdido en el camino, nadie se acordaba que era tan solo una niña que había perdido a su familia y que ya no tenía nadie a quien recurrir.
Sabía que tenía que decir o hacer algo pero no sabía que, no era bueno para estas cosas; con Carol, por ejemplo, algunas veces había sido pésimo tratando de decirle algo para darle esperanza de que iba a encontrar a su pequeña hija, le había dicho cosas que quizás jamás quise decir pero estaba cegado por el enojo y la tristeza que cuando quise evitarlo ya era demasiado tarde. Pero para mi suerte Carol me había perdonado aunque no entienda porque, no lo merecía, no merecía que ella fuera tan buena conmigo.
Unos gruñidos me sacaron de mis pensamientos, mas walkers comenzaron a salir del bosque, estaban muy cerca de Diana y ella no hacía nada por detenerlos, así que comencé a disparar flechas con mi ballesta, pero cuando termine de matarlos a todos vi que a lo lejos se acercaban mas, teníamos que irnos de allí ahora.
-Diana, tenemos que irnos ahora-Dije pero ella no se movió solo seguía allí mirando al cuerpo sin vida del que fue su novio-Se que esto es difícil para ti, pero en serio tenemos que irnos-Dije tratando de decirlo de buena manera, pero ella seguía igual. No tenía remedio, ella parecía estar en un estado de shock, así que tendría que sacarla de allí a la fuerza. Me colgué la ballesta en el hombro, la tome por la cintura y la puse de pie como pude.
-No, déjame-Dijo tratando de soltarse pero yo la agarre con mis abrazos y la lleve hasta donde estaba la moto lo más rápido que puede. Cuando llegamos Rick y Shane ya estaban allí.
Yo baje a Diana de mis brazos y ella se fue para subirse al auto.
-¿Qué paso?-Pregunto Rick
-Lo encontró y lo hiso, pero no lo tomo muy bien-Dije y Rick asintió con la cabeza-¿Y qué les paso a ustedes? ¿Pudieron dejar a Randall?-Pregunte al ver en el estado en el que ambos se encontraban, tenían bastantes lastimaduras y golpes en sus caras
-Nada, solo tuvimos algunos problemas, no nos pusimos de acuerdo. Al parecer Randall conoce a Maggie, así que sabe dónde está la granja-Contesto Shane
-¿Y qué vamos a hacer con él?
-No lo sé, lo decidiremos luego-Dijo Rick, luego ellos subieron a su auto y yo a mi moto para emprender el camino de regreso hacia la graja Greene.
ESTÁS LEYENDO
Dixon's Daughter
Fanfiction-¿Qué está pasando James? ¿Qué era eso? -Dije sin poder parar de llorar -Hey, tienes que tranquilizarte, sinceramente no se que son esas cosas, pero lo que si se es que allá afuera lo mas probable es que nos encontremos con varios de ellos, así que...