Aquella respuesta nos deja a los dos boquiabiertos. Nos miramos confundidos el uno al otro.
- Perdona, ¿cómo dices?
- Tu novia y yo somos viejos amigos. Nos conocimos en el stage de Canadá. Y en este tiempo que hemos estado separados, he descubierto que me gustaba más de lo que pensaba.
- ¿Nos estás tomando el pelo?
Aaron utilizó un tono bastante amenazante. Me suelta la mano y da un paso hacia delante, acercándose a West.
- Para nada. Simplemente es amor.
- No puedes soltarle a alguien algo así y menos estando la pareja delante.
- No he podido resistirme. Pero mejor delante de ti que no a tus espaldas, ¿no?
- Yo soy su novio.
- Uno no elige de quién se enamora. De todas formas es ella quien debe elegir.
Dice tranquilamente.
Los dos me miran. Titubeo antes de responder.
- Mi novio...eres tú, Aaron.
- ¿Y le quieres?
- Le amo.
Se le dibuja una sonrisa a West.
- No esperaba otra respuesta de ti, pero no me voy a rendir tan fácilmente.
Aaron tira de mi mano y nos alejamos caminando de prisa.En el trayecto del coche todo fue silencio:
- Aaron no tienes de qué preocuparte. Yo te amo.
Me miró pero volvió la vista a la carretera. Soltó una mano del volante y me la cogió a mi.
- Lo siento. No debí comportarme así. Es que ese tío me saca de quicio.
Puse mi mano sobre las nuestras, las cuales no se habían separado.
- Tranquilo.
Y volvimos al silencio.
- Pero necesito saber una cosa Charlotte. ¿Qué tuviste realmente con él?
No sabía que contestar, había pasado hacía mucho tiempo. Además fue antes de conocerle.
Decidí contarle la verdad, Aaron se la merecía.
- Antes de conocernos tu y yo, ese verano fui a un stage de patinaje en Canadá, donde entrené con los mejores del mundo. West era el coreógrafo y también era un entrenador. Y bueno...comenzamos a salir.
Noté como apretaba mi mano. Sabía que le dolía pero él me pidió una explicación. Continúe hablando:
- Nunca llegamos a nada más que un beso. Te lo juro. Nos veíamos después de los entrenos y nos besábamos pero nada más.
Le besé la mano y noté como se relajaba un poco.
Finalmente llegamos a casa. Le invité a pasar pero me dijo que tenía cosas que hacer.
Estaba tumbada en mi habitación escuchando música, cuando recibí un mensaje de Giselle:
"Hola 😜 ¿te apetece quedar?"
Le contesté:
"Sí por favor."
En veinte minutos mi mejor amiga se encontraba en mi habitación.
Estábamos sentadas en mi cama, le conté todo lo que había pasado. Ella me escuchaba atentamente y no habló hasta que finalicé.
- Por una parte entiendo su reacción, no es agradable que te digan que conquistará a tu novia. Pero por otro lado estáis juntos desde hace un año y con ese tal West, solo fueron unos meses.
- No, fueron 3 semanas.
- Pues mejor aún.
- Pero aún así parece que no me cree. No sé qué hacer.
- Si quieres hablo yo con él.
Estaba hecha un lío. Quizá si que era una buena solución que hablara con Aaron.
Asentí. Giselle me abrazó y yo se lo correspondí:
- Todo saldrá bien amiga.
ESTÁS LEYENDO
Fly With Me
Fiksi RemajaEs la segunda parte de Dream. Charlotte ha ganado los nacionales y ahora se enfrenta a los internacionales. Todo va genial con Aaron pero llegará West, alguien del pasado de nuestra protagonista, el cual hará que dude de sus sentimientos. Primera Te...