Mi corazón quiere ser fuerte y hacer como si nada pasará pero ya no puedo más,me siento muy sola más de lo normal que hago.
Mi corazón ya entendió que debe ser fuerte por que decidimos seguir juntos aún con la distancia.
Que le digo a mi corazón cuando esta triste y me dice que te extraña.
Que le digo a mi corazón cuando me dice deja todo y corre a buscarlo no lo pienses más.
Que le digo a mi corazón cuando me dice cuanto te ama y quiere verte.
Que le digo a mi corazón que me suele demasiado no tener aquí.
Que le digo a mi corazón cuando me dice que odia cada kilómetro,cada metro y cada milímetro que estoy lejos de ti..
Que le digo a mi corazón cuando me dice que te he soñado tanto, y que hasta mi almohada se ha enamorado de ti, de lo mucho que le platicó de ti cuando rueda una lágrima en mi rostro.
Que le digo a mi corazón cuando me dice que te quiere aquí que no importa estés donde estés.
Que le digo a mi corazón cuando Pienso en ti, vayas a donde vayas. Confío en ti, digan lo que digan no me interesa.
Que le digo a mi corazón cuando te dice te amo, hagas lo que hagas, pero no se te ocurra lastimarme por que no sabes que tan terrible puedo ser contigo.
Que le digo a mi corazón cuando dice te llevó siempre conmigo,No muy cerca, pero sí muy dentro.
Que le digo a mi corazón cuando la distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo es cuando realmente quieren luchar a pesar de ello siempre se puede.
Que le digo a mi corazón cuando, Te veo en todas partes menos a mi lado.. Como me duele ignorar que me haces falta. No importa la distancia cuando el amor es verdadero.