Un Sueño

43 2 0
                                    

Hoy me desperté llorando
¿ sabes por que?
Me he dado cuenta que realmente te necesito cerca de mí, no me hago a la idea de tenerte muy lejos yo se que hemos avanzado cada vez más pero debo confesarte que ya no puedo más, Con esta maldita distancia que nos separa.

Aveces creo que te enamorarás de alguien más, a quien puedas ver, abrazar,besar,caminar por la playa poder conocer a tu familia y llevarse bien con ellos y que este amor a distancia único y hermoso como el nuestro que decidimos afrontar a pesar de los kilómetros y las horas que nos separan, quedarán en el olvido en un instante.

Que puedo hacer para que este sueño no se acabe jamás, un sueño en el que vivimos tú & yo y nada más.

No sabia que me estaba pasando por que al final nos encontramos,por fin había llegado lo que tanto esperábamos vernos.

Por fin había llegado el gran día.
Hoy te digo que te quiero y este amor crece cada día más por ti,no se que fue lo que hiciste pero eso no importa ahora,solo se que quiero ser feliz.

Muchas noches he soñado contigo, los sueños más bonitos que no te podrias imaginar que si les contara no quisiera despertar como quisiera tenerte cerca para cumplir los ya no puedo esperar más, ya te quiero acá.

Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora