Mi Primer Cancion Que Escribí Para Ti

42 1 1
                                    

Hoy he comenzado a escribir una canción de amor para ti, relatando el amor que sentí cuando te conocí, no se como explicar lo que sentí cuando te vi.

Pero puedo jurar que mi corazón comenzó a latir, a pesar de la distancia comprendí que debíamos seguir con un amor así .

Entendí que no será fácil seguir pero podemos compartir muchas cosas y ser feliz, contigo hasta el fin.

Se que podemos seguir, este no ha sido el fin, no permitas destruir cada esperanza que hay en mi,
gracias a ti.

Pensé que el amor no era para mí, pero desde que llegaste a mi supe que eras todo para mí, hiciste que creyera nuevamente en el amor pues pocos me decían que era triste y aburrida pues ya no me conocían pues creían que estaba pérdida.

Tal vez por que ya no me habían visto sonreír pero el amor comenzó hacerme reír y a estar feliz como nunca comprendí, que siempre debo sonreír pues estoy enamorada de ti y me haces muy feliz algo que jamas creí.

Aun en la distancia debo sonreír pues mi vida ha cambiado desde que te conocí, no creía que podía enamorarme de ti pues tu hiciste todo por mí, cambiaste algo radical en mi que ya lo entendí y comprendí que realmente te conocí y daría todo por ti.

Es absurdo tal vez, pero no te equivoques al hacerme sufrir por que no sabes de mi como yo de ti.

Si me haces falta digo adiós aquí perdí y no puedo seguir pues me debo rendir es hora de partir.

Es mejor así, si dices que no puede ser así, que se debe seguir pues esto no puede acabar así, tanto hemos luchado para que esto acabe así, no puedo rendirme tan fácil y huir, no es correcto para ti ni para mí, pues este amor que siento no me dejaría vivir si termina sin ti, ya no seria feliz que más puedo pedir más que estar junto a ti.

Comprendí que un amor así vale la pena vivir, pues no siempre se encuentra  asi, fue un amor a primera vista que conseguí pues todo maravillada me sentí.

Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora