Al menos aún no comprendo si sólo es un tiempo para saber que es lo que pasara con nosotros, acaso ya se acabo la historia entre tu y yo.Ya no hablamos como antes solíamos hacerlo y pues ya no es lo mismo con nosotros ya se habrá acabado el amor que sentíamos.
No puedo creer que después de mucho tiempo juntos esto se vaya a terminar.
Lo que se!! Es que debo decirte que me dio mucho gusto conocerte y formar una relación tan hermosa que hemos vivido.
Una relación autentica y inexplicable que sólo los dos sabemos como se ha construido y a superado el amor a distancia si existe, no cabe duda que un amor como en de nosotros no siempre se ve.
Odio la distancia que nos separa por que no podemos abrazarnos.
Odio a la distancia por que no te tengo aquí conmigo para decirle miles de cosas que quiero gritar pero al gritar me comenzaran a interrogar y a cuestionar que donde de estas.
Odio la distancia por que no es lo mismo si estamos tan alejados.
Odio la distancia por que tengo miedo que te enamores de alguien más.
Odio a la distancia por que soy fuerte pero a la vez débil por que cada vez más te necesito.
Odio a la distancia que se aferro a que sigamos juntos a pesar de los kilómetros.
Odio a distancia por que nos conocimos tú y yo pero no me arrepiento
Odio a distancia por que quiero besarte y no puedo.
Odio la distancia por que en los momentos que los dos nos necesitamos no podemos estar presentes en situaciones muy fuertes.
Odio a la distancia por que no puedo caminar de mano contigo,por que no podemos ir por un helado o por que simplemente no puedo verte.
Odio la distancia por que no es tan fácil olvidarte y borrar cada huella de nuestro amor, como para decir esto se acabó.
Odio la distancia por que cada vez más se aferra por ti.