Insomnio

30 1 0
                                    

Hoy no he podido dormir temprano no se que me esta pasando, tengo insomnio pero no entiendo pues no me había pasado.

¿Por que será?
No dejo de pensar en ti hay algo en mi pecho que me esta carcomiendo muy lento, ya no aguanto más necesitó gritarlo.

Será por que estamos pasando por momentos muy difíciles .

El insomnio me esta matando, hoy no es él único día ya son varios días que me sucede, pero lo peor de todo que no se nada de ti y te necesito.

Ya es algo tarde y por mas que trato dormir no puedo pegar un ojo, pero ni modo tengo que seguir.

Quisiera hacer como si nada pasara pero no puedo, quisiera que todo los problemas que tenemos no existieran, por que no seguir como antes, por que no enfrentar esto, que pese a las circunstancias podemos seguir juntos.

Será que por eso no puedo dormir y el insomnio no me permite seguir, si tan soló supiera que hacer, lo único que necesito ahora es dormir.

Mañana sera otro día para despejar mi alma y mi corazón y saber que es lo que pasará con nuestro amor!!

Hoy en esta noche me he puesto tan creativa que no lo puedo evitar, necesito resolver los misterios que en mi vida están y así poder aclarar lo que me esperará.
En mi futuro podre alcanzar!!

Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora