- lo siento.- levante la mirada y me quede en shock cuando vi con que había chocado. En ese momento nos miramos fijamente a los ojos por unos segundos, siento que liam me jalo y desapareció él a cada paso que daba.- llegamos a tiempo - dijo él entrando conmigo al salon.
- si temprano, tuve que pedirle perdón a tres persona liam - dije sentándome en mi respectivo puesto-
- pero te hubieran puesto un reporte - me miro.
- era mejor eso -respondi.
Entro él maestro, y hacia lo mismo de todos los días, y mi asiento siempre es en la ventana, él empezó como siempre a dar clases, pero, esta vez no le preste atención, mi cuerpo estaba aquí, pero, no mis pensamientos.
• Narra Harry •
Llegue al instituto, todos pensaban "que maniobra" o "que bonito auto" y las chicas "quisiera tener un novio así" , era infinitos pensamientos que se me venían a la mente, pero, de todos esos, solo a uno no pude lograr escuchar, tengo que encontrar a esa persona a la que no le puedo leer sus pensamientos. Cuando iba por la entrada, alguien choco conmigo, volteo a verla y .... Me quede en shock, ella, era ella, ambar mi ángel, ¿pero?, ¿como puede ser ella?, desperté de mi shock cuando me dijo " lo siento " y yo la seguí viendo hasta que la perdí de vista, al cabo de unos minutos zayn y yo eramos los únicos en esos pasillos, caminamos hasta recepción a que nos digan como es él sistema de las clases de esta institución.
~ para que saberlo, ya nos sabemos todo, clases, reglas, etc.~
Con zayn estuvimos un buen rato, y cuando digo buen rato es un buen rato, en recepción, hasta que una de ellas nos dio nuestros horarios, y nos explico todo relacionado con lo académico, pero, mi mente estaba ocupado en una sola persona, ella. Ella, en esa joven, ¿como se llamara?, ¿podra ser en realidad mi ángel?, ¿pero zayn la mato? , ¿ o no?.
------------------------------------------------Espero que les haya gustado se que esta un poco desordenada la historia pero la arreglare.
Así que no olviden dejar los comentarios y recuerden pulgares arriba si les gusto 🙌
Y si tienen una duda o consulta me lo hacen saber eh cualquier idea no se desperdiciara.Att: sarony styles
ESTÁS LEYENDO
ANGEL CAIDO
РазноеNadie en realidad sabe la existencia de los ángeles o los demonios,o vampiros o lobos,pero, ¿si existieran?. Esta es la historia de un demonio que hace mucho tiempo perdió a su ángel...por sus sentimientos, se enamoro locamente de ella, sabiendo que...