CAPITULO 10

6 0 0
                                    

Ambar.

Después haber dejado a las chicas en su casa, había pensado de que ya es hora de conseguir respuestas. Me fui a la ducha, allí dure 30 minutos, necesitaba relajar me y que mejor cosa que darse una ducha larga, por todo los hechos que hoy habían sucedido.

«¿porque paso esto exactamente hoy?, ¿victoria lo sabrá?, ¿cierto?»

Salí del baño en una bata y con una toalla alrededor de mi cabello, me dirigí a mi armario y me puse mi piyama en la que consistía en un shorts azul eléctrico con dibujos de conos de helados, y  una camisa de tirantes rosada con un cono gigante en medio de esta, empiezo a peinar mi cabello, por lo menos mi cabello no era tan largo pero ni tan corto, me llegaba a la altura de los hombros, me hice una trenza de espiga, luego de esto salgo al balcón, no puedo sacarme de la mente la sonrisa del, tampoco sus hoyuelos, hasta incluso sus bellos ojos verdes que me reflejan la primavera en vivo.

«¿porque rayos estoy pensando eso

Entonces me centre en mirar el bosque que se reflejaba bajo la luz de la luna, vivo lejos de la ciudad, mi madrina dice que es mas tranquilo estar en la naturaleza que con los ruidos de la ciudad, miro con mas atención y miro una sombra.

«¿¡ahora esto!?, ¿peor no se podría poner?, esto es muy confuso, yo ambar debería ser protagonista de las películas de paranormal»

- ¿¡quien anda allí!?- grite mientras miraba a mi alrededor un poco confusa.

Nada se escucho, solo el ruido de bichos que andarían por allí, cuando parpadeo de nuevo no había nada.

«necesito un descanso, con todo lo que sucedió en el cementerio, mi mente ya no puede mas y esta alucinando

Negué con la cabeza y entre a mi habitación, cerré las puertas del balcón, y me fui a descansar en mi cama, y en cuanto puse la cabeza en la almohada caí en un sueño profundo.

Xxx: ten cuidado
         (Cuidado)

Mire a mi alrededor para Ver donde provenía esa voz.

Xxx: no confíes en el
    (No confíes ....en el)

Seguía susurrando esa misma voz, volteo a ver hacia atrás asustada, y vi que salia de la oscuridad una sombra, venia hacia mi, poco a poco seguí retrocediendo, y cuando pude visualizar bien, esa sombra sostenía algo en sus manos.

- ¿quien eres tu? - pregunte asustada.

Xxx: cuidado ambar parker

Volvió a susurrar esa misma voz, al instante de susurrar eso la sombra hizo ver un cuchillo de plata y se acerco mas a mi.

Me levante de golpe, mi cuerpo estaba empapado de sudor, me tomo alrededor de 4 minutos regular mi respiración, pase una de mis manos por mi cara, agarro mi celular de la mesita de noche y lo enciendo y eran las tres de la madrugada, todavía era temprano, así que entre a la ducha y allí dure 45 minutos fue la ducha mas larga que e tomado, me puse otra vez mi bata y baje a la cocina, pase por la sala y miro a mi madrina en el sillón grande mirando unos papeles.

- ¿ambar que haces levantada a esta hora? -pregunto mi madrina ella se llama margot, es de argentina.

- madrina, tuve una pesadilla solo baje a tomar un vaso de leche caliente -respondí sentando me en uno de los otros sillones.

- ¿cuantas veces te e dicho que no miréis esas películas de terror? -dijo margot levantando la vista de sus papeles para mirarme.

« ninguna vez me a dicho»

- si tía muchas veces, ¿y que haces levantada tu también? - dije con el seño fruncido.

- resolviendo unos problemas -respondí.

-¿ y se puede saber de que problemas? -pregunte  con un poco de curiosidad.

- mejor ocupa te de tus propios asuntos, que yo me ocupare de los mios -dijo volviendo  la vista a esos papeles tan misteriosos.

« ¡ay! ¡pero que humor!, por eso sera que no tiene un novio, esposo o algo

- solo era una pregunta madrina -dije rodando los ojos mientras me levantaba.

- pues ahorra te tus preguntas, vete a dormir, que yo estoy demasiada ocupada.- dijo mi madrina escribiendo en esos papeles.

Solo asentí y me fui a mi destino que era la cocina, saque de la nevera la leche y la puse a calentar mientras buscaba en uno de los cajones un paquete de galletas oreo, luego de obtener todo me voy con la leche y las galletas a mi habitación.

------------------------------------------------
Hola de nuevo a todos y todas aquí esta admiren, disfruten este nuevo capítulo.

Como siempre os digo si les a gustado manitas arriba siempre 🙌 y no olviden dejar vuestros comentarios abajo 🗿 vale guapos y guapas.💎

Hasta el próximo cap sensuales ángeles caídos 👼🐾

ANGEL CAIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora