Harry.
Entre a mi clase, la cuál era química, solo era por averiguar lo del ángel, osea ambar, tengo que ver en realidad si es ella, porque esta clase me lo se de Menoría. Así para saber si ambar se iba acercando leía cada uno de los pensamientos de cada chico que entraba a la pieza, ¡que estrés! . "viste al chico nuevo , no dejaba de ver a ambar, que suerte la de ella, puede tenerlos a todos, pero, al mismo tiempo no, pero lo único que me gusta de ella es como se viste."
"Allí viene ambar, como quisiera ser como ella"Allí viene y cuando entro, el aire me jugó chueco, envió todo su aroma donde mi «¡MALDICIÓN!», cuando lo inhale, fue un aroma celestial, es como si estuviera flotando en los cielos.
«¡CONTRALATE MAHFUD!, ¡DIABLOS!».
Ese aroma, es el mas dulce y delicioso que eh olido en toda mi existencia, la quiero, no, no, no harry, debes controlar te, debo pensar si hago algo que no debo hacer , en 15 segundos todo el mundo reaccionaria y tendría que matar a todo el mundo , eso seria 25 personas, me matarían a mi sin pensarlo.
Me tape la boca y me corrí hasta que ya no tenia donde mas correr me, y parece que ella se sienta aquí «¡QUE ME DEMANDEN! ¡MENUDA MIERDA!». cuándo miro mi reacción se asusto o se sorprendió.
«que se valla a otra mesa», cruzaba los dedos en mi mente mientras rezaba que se sentara en otro lado, pero, sólo levanto las cejas con cara de "a vaya" , pero, a lejos se notaba que estaba muy incómoda y me quedaba viendo y yo sólo la deje de Ver, pero, me es muy difícil dejar de verla.
------------------------------------------------
¡aqui esta! Chan chan chan, un nuevo capítulo.¿se podrán hablar ambar y harry?
No lo se no soy científico ok'no XD
bueno si les a gustado pulgares arriba y comenten 🙌.
Hasta la vista sensuales ángeles caídos. 👼💫
ESTÁS LEYENDO
ANGEL CAIDO
RandomNadie en realidad sabe la existencia de los ángeles o los demonios,o vampiros o lobos,pero, ¿si existieran?. Esta es la historia de un demonio que hace mucho tiempo perdió a su ángel...por sus sentimientos, se enamoro locamente de ella, sabiendo que...