CAPÍTULO 11

3 0 0
                                    

Harry.

Después de haber ayudado a zayn con Gasiel, me vine a caminar por el bosque hoy la luna era llena, sorprendente hoy esta mas resplandeciente que otras lunas llenas en este pueblo, así que cuando aspire un poco el aire , se me vino a las fosas nasales el aroma dulce de ambar, así que me decidí seguirlo, hasta que llegue, el aroma me había guiado a una mansión en el bosque, y allí estaba ella en el balcón, pero, casi me mira, ella grito: "¿quien anda allí?", yo me escondí detrás de un frondoso árbol, y espere hasta que ella entrara a su habitación y se durmiera, así que entre con el mínimo silencio para no despertarla, ya extrañaba verla dormir por las noches.

«la pregunta sería: ¿que no amo de ella?, se en el fondo de mi corazón, alma y ser que ella es mi ángel, solo tengo que comprobarlo, ¿pero cuando

Entonces escuche la voz de ella, me fui a una de las esquinas de la habitación donde no alcanzaba la iluminación de la luna y estuve atento.

- ¿quien eres tu? - pregunto ella con clara angustia y temor. Ya me descubrió.

Empezó a moverse por toda la cama, eso significa que esta teniendo una pesadilla, ¿que pesadilla sera, en eso me llego a la mente un claro recuerdo de ella.

Estaba dirigiendo me a mi habitación, cuando escucho unos gritos provenientes del cuarto de ambar, fui corriendo en seguida a la habitación de ellaabro la puerta y entro y la vuelvo a cerrar, cuando me doy la vuelta la miro que estaba empapada de sudor y esta moviéndose.

- ¡NO!.....¡DETENTE! - grito asustada.

Me acerque con cuidado a la cama y me senté a la orilla de esta.

- ¡ALEJATE!.....¡NO TE ACERQUES! - dijo como si estuviera golpeando a alguien.

«que pesadillas mas intensas, ¿que estará soñando esta vez

Así que me senté mejor y me acerque aun mas a ella.

- ambar amor - dije tocando su brazo.

- ¡HARRY! ¡NO! - grito y se despertó de golpe y se fue para atrás y antes de que cayera de la cama la agarro de la mano y la halo poniendo la a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANGEL CAIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora