CAPÍTULO 9

6 0 0
                                    

Harry.

Wow debo admitir de que ambar corre rápido, la seguí no me juzguen tengo que ver si es ella mi verdadera ángel, pero, lo que casi ocasione es que por poco les diera un infarto, así que salí de mi escondite y me acerque a las tumbas en donde ambar estaba hace unas horas, y me quede quieto, sentía que mi mandíbula pronto llegaría al piso de tan abierta que esta y mis ojos están abiertos como platos al mirar los nombres de los padres de ambar " Irina Parker" y "Logan Clifford".

«¿¡¡como es posible de que Irina allá vivido tanto tiempo!!?, ¿la eternidad? »

/comunicación telepática\

-¿zayn?

- ¡harry! Hace ratos ando buscando tu paradero.

- tienes que venir al cementerio ahora

- ¿al cementerio? ¿porque?

- ¡es una emergencia!

- okey da me diez segundos y estaré allí en un dos por tres.

/fin de la comunicación telepática\

Así como anteriormente me dijo zayn en diez segundos ya estaba aquí con una bolsa de snacks.

- ¿que es eso tan importante que quieres decir me? -dijo arqueando las cejas mientras se llevaba a la boca un snacks.

- mira - señale la tumba de los padres de ambar, en el momento que miro dejo caer la bolsa de snacks y quedo muy sorprendido con lo que acababa de ver.

- e..esa .... Es la ... Madre de .... Ambar. -dijo viendo me aun en shock.

- si, es la madre de ambar -asentí con la cabeza y el me miro algo incrédulo.

- pero...¿como pudo vivir tanto tiempo? -dijo zayn con el seño fruncido.

- ¿no hay algo de esto en tu misterioso libro? - dije viendo lo y luego fijo mi atención a las tumbas.

-pero, lo tengo en casa -dijo señalando la ubicación de la casa.

- ¿y que estamos esperando? ¿una invitación? -dije un poco sarcástico y el solo soltó una sonora carcajada y luego susurro "ya se me había olvidado tu humor de perros".

Empezamos a correr, y miro que algo se mueve entre las ramas, me acerco y era una cinta roja, la agarre con cuidado en no estropearla, la acerco a mi nariz y aspiro su olor y en definitivamente es de ambar, huele tan bien, entonces en un movimiento rápido lo guardo en uno de los bolsillos de mi vaqueros, y empezamos a correr a toda velocidad por el bosque hasta llegar a nuestra casa, nosotros no vivimos solos, con nosotros viven: Isabel, Jhon, Gasiel, James, William y Joyce. Ellos tambien son demonios como zayn, escaparon del infierno.

ANGEL CAIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora