CAPITULO 4

12 0 0
                                    

_*sigue narrando harry*_

-tocaron él timbre de receso, así que con zayn salimos ya con nuestros horarios, solo nos iba a tocar 2 clases juntos. Nos fuimos a la cafetería y nos sentamos al fondo.

¿zayn? -dije jugando con los dedos de mi mano.

¿que pasa harry? - dijo frunciendo su seño.

¿acabaste con ambar? -lo mire y él solo me quedo viendo "es en serio".

Claro ¿porque? -dijo dándole un sorbo a su bebida, es sangre en realidad.

En eso ella venia entrando a la cafetería, así que en un movimiento rápido, agarre la cara del e hice que mirara hacia la dirección en donde yo estaba viendo, se que es algo raro que lo haga, pero, es necesario, él abrió los ojos como platos y luego me miro.

¿no puede ser posible? - dijo aun sorprendido.

Ella es, ya encontré la persona que no puedo leerle los pensamientos -dije viéndola y luego volteo a ver a zayn.

¡oh! Podría ser -dijo buscando uno de sus libros de mitologías y esas cosas, empezó a buscar algo en ese libro y luego me volteo a ver a mi.- es un ángel caído

¿que es un ángel caído? -dije viéndola mientras arrastraba las palabras.

Aquí dice que él ángel caído, es un ángel que no pudo entrar al cielo, porque hizo un pecado, él amo de ellos los mandan de nuevo a la tierra a seguir con su deber de ser buena y hacer algo muy especial por alguien -dijo cerrando él libro y me miro-

¿que pecado habrá hecho, para que no la dejaran entrar? -dije confundido por lo que dijo-

Aquí no dice las causas pero si una posible teoría -dije serio él es siempre serio cuando se habla de mitos o cosas sobrenaturales.-

¿y que dice zayn? -dije con un poco de impaciencia-

Que se enamoro de un demonio y que no lo ayudo a regresar a ser un ángel -dijo leyendo de nuevo él libro.

«¿ella estuvo enamorada de mi?, era él único demonio que ella conocía aparte de zayn»

Entonces ambar se enamoro de mi, yo me sentía extraño, estaba empezando a cambiar,pero, nuestro amo te envió a matarla porque sabia que yo no podía ser capaz de matarla -entonces él amo sabia desde un inicio mis sentimientos hacia ella.

Si tienes mucha razón, él sabia que yo mataba sin tener piedad, el es muy despiadado -dijo con gesto pensativo sabia que él necesitaba organizar sus ideas.

Zayn siguió leyendo su libro pero ya no decía nada mas sobre él tema "ángeles caídos", mientras yo, yo solo seguía frustrado por no leer los pensamientos de esa chica.

¿pero, como sabremos que es ella? - me miro dudoso, jamas había pensado en eso.

Bueno si se, en la fiesta de bienvenida hicimos un baile juntos, ella debe recordarlo, porque ella lo hizo - «tiene que recordarlo, lo que uno hace, no se olvida siempre sera recordado, tal vez no en la humanidad, pero si por la persona mas importante de nuestras vidas».

¿y como lo harás? - me señalo y luego señalo disimuladamente a ella-

No se, pero estoy mas que seguro que lo haré -dije positivamente, estaba muy seguro y decidido en hacerlo en una ocasión.

Pero no tiene que ser algo, no se, ¿en un momento mágico? - dijo sonando obvio.- hací lo recordara mas rápido

Tengo que admitirlo, mi amigo eres un genio -dije dándole pequeñas palmadas en su espalda, ahora tengo que tener la oportunidad de bailar con ella, de alguna u otra forma lo conseguiré.

----------------------------------------
Hola, espero que les allá gustado este capitulo, se que no e estado conectando me mucho, pero , haré lo posible por hacerlo.

Así que no olviden dejar sus comentarios y manitas arriba 🙌 si les gusto .

Hasta luego pequeñas ángeles. 😇

ANGEL CAIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora