Capítulo 8

220 32 3
                                    

Inaudita Confrontación y Preocupación

_ Narra Kazujisa _

Luego de una noche confortadora me termine levantando un poco extrañado, siempre era costumbre despertar y encontrarme entre los brazos de Nobuyuki pero esta vez estaba solo. No digo que era malo pero en si era extraño ya que era la primera vez que me quedaba en casa de Tomohisa de esta manera.

Me senté un momento en la cama y arme el celular a lo cual apena encenderse, las llamadas perdidas y mensajes de ese celoso comenzaron a llegar uno tras otro, haciendo sonar escandalosamente el celular, a lo cual termine poniéndolo en silencio. Una vez que el móvil dejó de vibrar, he notado que tenía como 50 llamadas y mensajes de voz proveniente de este. Al ver tantas notificaciones me daba escalofríos, realmente este maldito es una acosador.

Luego de seleccionar todos los mensajes y dar la selección de borrar ya que era basura para mi teléfono, este sonó de nuevo, era una llamada, sin ver el contacto fijamente deduje que era Nobuyuki a lo cual suspirando profundo termine en contestar pero apena escuchar ese "hola" me di cuenta que no era él, sino alguien que me hizo sacar una sonrisa por su tierna voz.

Luego de una grata charla entre risas y promesas que dudaba en cumplir termine colgando la llamada. Escuchar su voz alegre por la mañana es lo único que me hace sacar de mi énfasis, es la única fuente de felicidad que tengo con vida, ya que con Nobuyuki la felicidad que sentía a su lado se fue apagando al pasar los años.

Al final de guardar mi celular en el bolsillo del pantalón, acomode la cama del pequeño, para luego dirigirme al baño y lavar mi rostro, al término encamine a la sala y sorpresivamente me tocó presenciar un ambiente negativo antes los tres presentes. Estaba los gemelos sentados juntos en la mesa con la mirada baja mientras que Tomohisa servía el desayuno de igual manera, su rostro reflejaba tristeza e incluso dolor, más de dolor a decir verdad. He incluso...

−Buenos días Kazujisa, veo que has dormido muy bien ¿no? – me muestra una sonrisa dolorosa− ven siéntate, te voy a servir el desayuno− se regresa a la cocina.

− he claro−

Camine hacia la mesa y salude a los pequeños a lo cual solo Mikasa me respondió, ya que Mikage tenía la mirada baja antes sus piernas. No pude ver si tenía algo en sus manos pero si pude notar su rostro de molestia, mientras que de la niña era de preocupación, al verlo de tal manera no dude en preguntar.

− ¿pasa algo pequeña? ¿Tomohisa sigue enojado con vosotros?−

−no, papá ya se disculpó al igual que yo pero− Miera a su hermano− estoy preocupada, por Mikage que...−

−¡¡no digas nada!!− resaltó el niño interrumpiendo− prometiste que esto quedaría entre nosotros−

−si pero, con esto harás enojar a papá, se molestara más que conmigo ayer, además está enfermo, si haces esto ahora enfermara aún peor y no quiero perderlo hermano, no quiero que se valla como mamá−

−No me importa, después de todo él no es nuestro padre, papá es Sergei recuerda eso− le miró a los ojos con furia.

Mikasa al escuchar esas palabras le cuestionó diciendo que si llegaba a sacar a descubierto "eso" ella dejaría de ser su hermana y pasaría a ser su mayor enemiga, Mikage le miró un momento en silencio y luego le respondió que no le importaba ya que no la quería, que solo era un estorbo. Mikasa con la palma bien abierta le pego una cachetada diciendo que él único estorbo aquí era él, a lo cual terminó bajándose de su lugar y encaminó al otro lado de la mesa para tomar asiento casi quedando al frente de él. No podía deducir que es lo que estaba pasando pero en si sabía que esto no iba a terminar bien.

"EL AMOR NO SE OLVIDA" (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora