Capitulo 9

255 32 6
                                    

Sorpresivos re encuentros

_ Narra Tomohisa _

Con mi mente un poco perdida y dolores articulares, termine conduciendo el coche, se bien que Kazujisa podría conducir pero en si prefería hacerlo yo a pesar de que no puedo mover mi brazo y eso me preocupa.

Antes de que explotara por esa foto que no recuerdo que la tenía, estaba bien, digamos. Podía mover mi brazo fácilmente, solo sentía un pequeño dolor que hacían que mi brazo temblara un poco, pero luego de ese hecho el dolor empeoró, supongo que golpear la mesa y azotar la puerta fueron los causantes. El dolor era tan insoportable que ni apretándole contra la puerta del auto me pasaba. Al final al ver a mi vecino con las gemelas salir de su casa me hice el tonto afirmándome al coche, para no llamar la atención, a lo cual este me miró y saludó como era costumbre, al igual que las gemelas llamándome tío. Yo correspondí el saludo y luego me adentre al coche, como los videos de mi auto son impermeables, termine por echarme a llorar no solo por el dolor sino por lo sucedido.

Al final de cuenta al parecer termine durmiendo, ya que termine despertándome de golpe cuando Kazujisa me hablo o eso creo. Todavía sigo confuso, la cabeza me duele y él no deja de mirarme preocupado. Estoy seguro que tiene muchas preguntas sobre lo sucedido, realmente me sorprendió ver esa foto, no recuerdo que la tenía, la única foto que conllevo de Dawson era la que siempre acude en mi pecho, pero esa foto de nosotros besándonos en la playa de Acapulco, ¿De dónde lo sacaron? Supongo que debería preguntar pero...

−¡¡TOMOHISA CUIDADO!!−

Grito Kazujisa mientras me jalo del brazo rápidamente haciendo volantear hacia la derecha, rápidamente antes de que pudiera perder el control del vehículo, presioné a fondo los frenos. Las ruedas se resbalaron en el asfalto por unos metros hasta que se detuvo casi tocando el semáforo que estaba sobresaliente en la vereda.

Con mi mirada petrificada y brazos endurecidos al volante, escuche como Kazujisa alterado preguntaba a los niños si estaban bien, a lo cual estos comenzaron a llorar, rápidamente él se desabrochó el cinturón y fue a ellos entre los asientos, escuchaba como le hablaba tratando de calmar y por el espejo retrovisor vi como él les abrazaba mientras le secaba sus lágrimas, mientras que a la vez me vi reflejado notando que mis parpados estaban caídos con los ojos brillosos. ¿Qué es lo que había pasado? Me pregunté aturdido, ciertamente estaba perdido y por alguna razón quería llorar pero mis lágrimas no salían.

Al final termine afirmando mi cabeza en el volante, el dolor era insoportable tanto de cabeza como del brazo, estaba por presionarme el brazo con mi mano izquierda cuando siento una mano en mi hombro donde levanté la mirada notando que era Kazujisa, me pregunto si estaba bien, a lo cual solo le respondí con la cabeza moviéndolo hacia los lados, él lo comprendió y me pidió permiso en conducir, a lo cual sin decirle nada le di las llaves y yo me pasé al asiento del acompañante, donde termine afirmando mi cabeza en la ventanilla del auto.

Al estar en cierto ángulo me refleje en el espejo lateral izquierdo, mientras que mi amigo se acomodaba al volante y encendía de nuevo el coche para tomar rumbo, me quede viendo mi decaído rostro por la misma, no podía creer en lo que me había transformado, realmente daba asco y pena ajena y encima una maldita escoria y carga. –Sierra sus ojos

−Tomohisa...− Ciento que detiene el coche− ¿estás bien? Te tiembla mucho cuerpo−

Resalto mi mejor amigo preocupado de cómo me movía, yo le respondí con voz baja de que nada que solo era un reflejo, pero no me creyó, insistió de nuevo con la pregunta pero me negaba, no quería decirle nada, ya no quería ser más su carga. Pero de tanta insistencia y mi dolor de cabeza que no cesaba termine diciéndole:

"EL AMOR NO SE OLVIDA" (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora