Capítulo 10

191 16 7
                                    

LAGRIMAS DE FRUSTRACIÓN

_ Narra Tomohisa _

No entiendo lo que ha pasado y tampoco quería saber porque estaba en esta cama. Lo único que me preocupaba era el bienestar de ese niño albino a quien mis hijos consideran su hermano mayor, se perfectamente que en estas condiciones no debería estresarme con tal cosas pero en si... lo único que recuerdo es solo su rostro pálido al ver nuestro incómodo cruce visual. Al recordar su reacción, supe que Dawson no le dijo nada de mí y eso me duele, es verdad que yo tampoco les dije nada de él a mis hijos, pero de alguna forma ellos ya sabían que pensaba en alguien más allá de su madre.

–Señor Tomohisa ¿está bien? – escuche la voz de Mizono.

–Si– respondí sin ganas.

– ¿puedo saber que estás pensando hermano? – resalto Kazujisa.

–Solo en mis hijos... y... -

– ¿Y? – resaltaron los dos al mismo tiempo.

– De Teito-

Al momento mis ojos se serraron lentamente, estaba cansado y preocupado por el bienestar de ese chico.

_ Narra Teito _

Sentado en el asiento de atrás con mi cabeza en el vidrio de la ventana viendo al asfalto pasar rápidamente. Me quede pensando y analizando la situación en la guardería, obviamente fue un grato conocer al señor Akiyama ya que a pesar del tiempo que estamos nunca lo había visto en persona, solo le había escuchado ser mencionado por mi madrina y obviamente por los gemelos que nunca paran de hablar de su padre.

Obviamente esos pequeños lo adoran y por otro lado mi madrina le ama. Pero ahora... Fue una gran sorpresa de que mi padre apena verlo se quedara paralizado al igual que él con papá y sin comprender mucho, estoy seguro que ellos se conocen, pero ¿de dónde? ¿Desde cuándo? Lo mismo me pregunto sobre los otros hombres que estaban a su alrededor, por su mirada supe que os conocía y eso llama mucho la atención.

Se bien que papá por ser un gran escritor es reconocido en todo el mundo, pero sus mirada decía que lo conocía más allá de lo que se presentaba en una biografía. Además por alguna razón el padre del pequeño Haru se me hizo familiar, pero ¿Dónde lo he visto?

Tenía ganas de preguntar a papá sobre de donde lo conocían pero al ver como presionaba el volante supe que estaba molesto, por lo tanto hacerlo enojar más de lo que estaba era un suicidio aunque su expresión decía otra cosa. Estaba triste o mejor dicho preocupado.

Al momento escuche sonar el teléfono de papá donde el de inmediato contesto poniéndole en alta voz, pregunto con mala gana de que quería, a lo cual este contesto con el mismo tono. Al escuchar su vos supe que era mi abuelo, quien le llamaba para avisarle que un tal señor "Duncan" había fallecido a lo cual padre no dijo nada a eso, el abuelo continuó diciendo a qué hora sería su funeral y que esperaba verlo en tal lugar.

Papá sin responder al aviso termino colgando, por instinto le termine preguntando quien era ese señor, a lo cual padre solo me dijo que era su primer padre, a lo cual no entendí lo que me quiso decir, pero preguntarle de nuevo era inútil ya que su expresión cambio a una de tristeza.

En el trayecto a un lugar desconocido, termine en percatarme que estábamos en un barrio que no conocía, estaba por preguntar a dónde íbamos cuando de repente este estaciona al frente de una gran casa antigua pero muy bien mantenida. Le pregunté qué es lo que hacíamos aquí a lo cual el solo me dijo que me quedara en el auto.

"EL AMOR NO SE OLVIDA" (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora