Título del fic: Parejas predestinadas
Pareja: Kyuhyun x Sungmin. KyuMin
Tipo: yaoi (hombre x hombre)
Género: Romance, Cómico (?), Fantasía, Sobrenatural, Policiaco. T
Clasificación: PG-15
Advertencia: Si no te gusta el KyuMin, NO LEAS.
Nota de la Autora: ¡HOLA! Ha pasado tiempo desde que subo una nueva historia ¿No? Pero bueno, ahora son seres mágicos y esas cosas~ por lo que será un nuevo género a explorar.
Está historia estaba planeada para mi escuela y su evento de "Jóvenes escritores" pero hoy se supone que debía estar completa y pues no creo acabarla, es más larga que el antiguo escrito que di (el año pasado) pero aún así estaba contemplada para que la adaptara al KyuMin, así que pensé 'tal vez no este en el concurso pero si subiré la historia, por lo menos el prólogo' Dejo el prólogo y actualizo dentro de un mes o a lo mucho mes y medio, acabaré los dos fics que están ahí (A cada uno le falta un capítulo para acabar) y cuando estén listos, empiezo esta y otra historia.Así es, a parte de este fic habrá un fic más ~
Un pacto se hace en el Congreso de Seres poniendo clausulas en el tratado para una mejor convivencia entre cambia formas, vampiros, magos, brujas, hadas, duendes y todo ser mágico en la Tierra, incluso de humanos, ya que se hace un caos al querer experimentar entre especies pero solo los que tiene posibilidad de estar juntos siendo diferentes seres son las parejas predestinadas que los Dioses mandan para aprender algo nuevo de ellos.
Se vive respetando el acuerdo pero un giro inesperado pasa a altas horas de la noche siendo SungMin un chico que ve todo el altercado convirtiéndolo en el único testigo y por supuesto poniendo su vida en riesgo, hace todo lo posible por querer olvidar el altercado pero le es imposible ya que tiene un remordimiento de conciencia, su vida está en riego pero tal vez no lo esté teniendo a un vampiro atrás de él demostrándole de distintas maneras que son una pareja predestinada.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Pareja predestinada
FanfictionUn pacto se hace en el Congreso de Seres poniendo clausulas en el tratado para una mejor convivencia entre cambia formas, vampiros, magos, brujas, hadas, duendes y todo ser mágico en la Tierra, incluso de humanos, ya que se hace un caos al querer ex...