SungMin se removió incomodo en la cama al escuchar la alarma de su celular sonar, quería seguir durmiendo, en serio se sentía muy cansado como si hubiera corrido todo un maratón el día anterior, se levantó lentamente y con movimientos torpes apagó su celular.
Recordó el porqué estaba tan cansado y lanzó un gemido, de verdad no había sido un sueño, la maldita pantera lo había perseguido y KyuHyun lo había salvado, siento como se revolvió su estómago ante lo recordado, definitivamente no quería desayunar.
¿Y si hubiera aceptado la propuesta de KyuHyun? Ahora mismo no estaría asustado ante lo que podía pasar pero era terco y orgullo porque la había rechazado sin medir las consecuencias, se sintió incomodo ante la idea de no acabar el día vivo, se planteó la posibilidad de llamar a sus amigos para que le hicieran compañía pero no quería preocupar a DongHae, EunHyuk y a RyeoWook.
RyeoWook era un simple humano, así como él por lo que no sería una gran ventaja, lo más seguro es que terminaran en comida de pantera, pensó en EunHyuk quien era mitad brujo y la otra humano, su mamá era una bruja que se había metido con un humano pero al ser una combinación sus poderes eran débiles, DongHae era un humano pero con sangre de elfo, su abuela era un elfo.
Viendo sus pocas posibilidades de poder estar protegido decidió que era mejor ponerse solo él en riesgo por lo que se cambió rápidamente y fue rumbo a su trabajo, caminó más rápido que otras veces, se podría decir que estuvo a punto de correr para llegar a salvo al negocio, cuando terminó de abrir la puerta sintió un peso menos, había llegado vivo y eso era un logro.
Mientras ponía en orden el lugar quería huir de ahí y encerrarse en su departamento pero no era posible, necesitaba un ingreso para sobrevivir ¿Por qué no se había esperado a que terminara el alboroto de ayer? Solo así no se hubiera topado con la maldita pelea de los cambia formas y ahora no estaría con los pelos de punta.
Con cautela se acercó a la puerta y cambio el cartel de "cerrado" a "abierto", no quería mostrar su cara a la calle por lo que se sentó detrás de la barra esperando a los clientes que empezaban a pasar.
-Hola- saludó un nuevo cliente al entrar.
SungMin saludó a su cliente e identifico lo que era.
»Vampiro«
De manera inconsciente recordó a KyuHyun, al igual que él, el vampiro que acababa de ingresar era blanco, alto, con porte y demasiado guapo.
SungMin se sintió nervioso, los vampiros no comían y ahora estaba un vampiro enfrente de él sonriendo alegremente.
-¿Tienes un frappe de oreo?- preguntó el vampiro.
-Si- respondió SungMin sin moverse.
-Sabes...- empezó a decir el vampiro –Los vampiros no comemos pero si tomamos bebidas de vez en cuando.
SungMin estaba vacilante, debía hacer una cita urgente con la abuela de DongHae, necesitaba informarse más sobre los seres no humanos.
-Ah...
-¿Me lo puedes dar?- preguntó.
SungMin movió su cabeza afirmativamente y empezó a hacer el frappe que le había pedido el cliente, vio de reojo al vampiro que estaba esperando su pedido, el susodicho vampiro no se veía con aires de querer matarlo pero aun así se sintió nervioso.
-es para llevar- le dijo antes de que SungMin lo vertiera en el vaso.
-Claro- contestó el humano mientras sacaba el recipiente para las bebidas que eran para llevar.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Pareja predestinada
FanficUn pacto se hace en el Congreso de Seres poniendo clausulas en el tratado para una mejor convivencia entre cambia formas, vampiros, magos, brujas, hadas, duendes y todo ser mágico en la Tierra, incluso de humanos, ya que se hace un caos al querer ex...