-Oh, mierda- se quejó DongHae subiendo las escaleras del edificio en dónde vivía el par de vampiros.-No te quejes elfo- dijo KyuHyun guiando al grupo -es el quinto piso, solo faltan dos más.
-Aparte no caminamos mucho- siguió ChangMin.
-claro, ustedes son vampiros, yo no tengo esa condición física.
DongHae se sostuvo de la pared y empezó a respirar con dificultad, SungMin pensó en unirse a su amigo, también se había cansado y era mucha adrenalina para un día, estaba a punto de unirse a DongHae pero una voz lo interrumpió.-Claro, eres un simple elfo, aunque más bien, eres menos de un tercio de elfo- se burló KyuHyun y SungMin decidió aguantarse u cansancio.
-Como jodes...- se enojó DongHae -era una molestia en el trasero y juro que...
-¡Por Dios! Ya basta de estar peleando, si no es con HyukJae es con DongHae- bufó RyeoWook -juro que este humano les pateará el trasero si no se calman.
-Gracias Wook- agradeció SungMin, él ya le tenían harto las peleas que desde hace media hora los acompañaba y estar escuchando las peleas era demasiado agotador.
-¿Unos humanos pateando nuestros traseros? Solo de imaginar eso, me da risa- contestó ChangMin.
-ChangMin ya...- lo regañó KyuHyun.
-Ahora mismo lo patearé, maldito vampiro- se defendió RyeoWook al estar enfrente de un apartamento con el número 35 en la puerta.
KyuHyun rodó los ojos mientras abría la puerta y los dejaba pasar.
-Mira humano...
-¡Hey! Los estaba esperando- interrumpió la voz de YeSung la amenaza de ChangMin.
ChangMin se calló de inmediato, sabía los problemas que tendría si completaba lo que iba a decir.
La cabeza de YeSung se asomó desde la cocina del apartamento sin fijarse en quiénes acompañaba al par de vampiros.
SungMin vio con interés a ese hombre, juraba haberlo visto en un lado y en varias ocasiones en un centro comercial en que se veía con RyeoWook.
-Mierda, YeSung deja de andar asaltando nuestra cocina, por algo eres el alfa de una manada de lobos.
-Corrección querido Kyu- se escuchó desde la cocina -todavía no soy alfa, faltan dos meses para eso.
SungMin al ver el aspecto de YeSung por unos segundos, comprobó que si debía ser alfa, era tan alto como el par de vampiros que ahí estaba, cabello y ojos negro como la noche, un poco musculoso e imponía con solo verlo.
-Como sea, creo que fue mala idea darte las llaves de nuestro apartamento, ahora apesta a perro.
-Es mejor que el de vampiro, por cierto ¿Por qué huele a un maldito semi brujo, un poco a elfo y a unos humano? Hay un olor que se me hace demasiado familiar pero mi carne cociendo no me deja oler muy bien.
-Asoma mejor tu cabeza lobo- se cruzó de brazos HyukJae.
-¿Qué mierda...?- YeSung se asomó nuevamente, llevándose una sorpresa al ver a los invitados de sus amigos.
RyeoWook lo vio atentamente, se le hacía conocido de algún lado.
-¿Lo secuestraron?- preguntó el lobo señalando a RyeoWook -pensé que lo decían de broma- dijo YeSung recordando la vez en la que le había dicho a KyuHyun y ChangMin acerca de su pareja, lo había visto caminando justo con su amigo en un centro comercial que le fue imposible no seguirlos, ahora que lo pensaba había sido un poco acosador de su parte.
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] Pareja predestinada
FanfictionUn pacto se hace en el Congreso de Seres poniendo clausulas en el tratado para una mejor convivencia entre cambia formas, vampiros, magos, brujas, hadas, duendes y todo ser mágico en la Tierra, incluso de humanos, ya que se hace un caos al querer ex...