-Bueno...- pensé- pues aquí estamos.. nueva ciudad, nueva vida- suspire y bajé del avión. Me disponía a ir a por mi maleta, se sentía tan... extraño... tan.. sola.. Cuando me iba de viaje siempre me acompañaba mi família pero esta vez era diferente, iba a vivir aquí, en Japón. Desde pequeña siempre fue mi sueño vivir aquí, el mío y el de una amiga que no vive muy lejos de donde viviré, por lo tanto.. no estaré tan sola.
Al coger mi pequeña maleta, la cual llevaba pocas cosas ya que todo lo demás estaba en la nueva casa, me dirigí a la salida del aeropuerto, era la hora, hora de empezar una nueva aventura.El aeropuerto estaba un poco lejos de donde iba a vivir y un taxi costaría muy caro y no podría casi permitirmelo ya que, ahora mismo, estoy en el paro pero mis padres me dieron dinero paro lo imprescindible, como comida y esas cosas, y también me pagaron la casa aunque de la hipoteca y de los daños ya me tenía que ocupar yo. El caso es que, mediante una app, contacte con una persona el cual su destino era una ciudad mas allá de donde iba a vivir y pasaría por aquí para recogerme.
Espere menos de 20 minutos cuando apareció. Era una chica joven, tendría unos 12 años mas que yo, unos... 32 años tal vez? Parecía muy simpática, y así era. Estuvimos hablando un buen rato.
- Y como es que vas tan lejos?- me preguntó.
- Es una historia larga jajaj- le respondí con una sonrisa.
- Tenemos mucho tiempo... como casi una hora- respondió algo sarcastica pero sin perder la sonrisa.
- Vale, vale..- respondí riendome ligeramente- pues... vengo de España aunque nací en Manhattan, de pequeña siempre fue mi sueño venir aquí y estudiar arte y cuando me aceptaron en la Universidad.. decidí venirme aquí sin pensarmelo dos veces, y tu?- dije entusiasmada.
- Waw, siempre quise aprender español jajaj, pues..estoy aquí porqué en unas semanas se celebrará la boda de mi sobrina- me dijo emocionada.
Luego de explicarnos un poco lo que ibamos ha hacer, hablar de tonterías.. me preguntó si podía hablarle un poco en Español y las risas fueron muchas, además, ella me habló en francés y no entendí nada pero nos divertimos muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Repetimos Seis Veces?
FanfictionDecidí independizarme y cumplir mi sueño de vivir en Japón estudiando lo que mas me gusta, el dibujo. Tal vez me he adelantado un poco al independizarme tan rápido pero.. todo sea por cumplir un sueño no? Aunque todo salga a la perfeccion habra algu...