Pero...que?! 1/2

58 5 4
                                    

Hellou, it's me 7v7 okia :'v .
Perdón por tardar tanto, aunq creo q a nadie le importa :'D
Bueno pues antes de empezar os quiero decir que a partir de ahora las iniciales del nombre saldrán en cada conversación, así podréis saber quien habla y también se irán descubriendo poco a poco. Bueno dejo de enrollarme y... empesamos :'3.

Despues de unas semanas.. por fin me lo trajeron todo!! O casi.. porque me faltaba una cosa que... espera, se me había olvidado!! Tengo que buscar trabajo, pero antes... una siesta ^^.
- No es hora de dormir! Tengo que ganar mi propio dinero, para algo quise ser independiente e irme a Japón, a parte de... si, bueno, por él y para alejarme de esa historia..- paré de hablar antes de deprimirme... supongo.
Empecé por algo fácil, una pastelería ^^. Pero enseguida me echaron por comerme los dulces ^^". Luego en una pizzeria pero... deje la cocina hecha un desastre ... la masa... el tomate...estaban por todas partes ^^" por no hablar del queso...
No sabía que hacer, estaba sentada en un banco del parque pero... buff.. que calor hacia... espera...
- Ya se donde ir!!! Esta vez no la fastidiare- grité.
Corrí hacia el sitio que tenia pensado.
Hice la entrevista y... me dijeron que no porqué no tenia paciencia con los niños que venían a aprender a nadar, así que solo me quedaba el plan B... la heladería, por suerte, me cogieron, espero no comerme la mercancía...

Semanas más tarde seguían sin traerme lo que me faltaba, me iba genial en la heladería: gente amable, gefa simpática, compañer@s agradables y hace poco entró un chico bastante mono. Todos los días venía una chica muy simpatica de la qual me he hecho muy amiga, se llama Mio, siempre que viene me tomo un helado de chocolate ♡ y ella de fresa mientras mis compañeras toman mi puesto. Mio y yo estábamos hablando cuando Hanon me avisó de que se tenía que ir, así que tuve que volver a mi puesto pero... ojalá no se hubiese tenido que ir...
De pronto entro un chico:
- Bienvenido a la Heladería Fro...- y entro otro, y otro, y otro y... Pero... que?! Los seis eran iguales?!?!
- Oh? Que te pasa linda??- dijo el de la sudadera rosa.
- You are a Karamarsu girl??- dijo el de azul pero el de morado le pegó.
- Yo quiero heladooo!!- gritó el de amarillo.
- Oye pues si que es linda Totty, aunque un poco plana no??- dijo el de rojo mientras se frotaba la nariz.
- Chicos por favor callaros- pedía mil veces el de verde, pobre... no le hacían ni caso.
Empezaron a armar mucho escándalo y yo estaba perdiendo la paciencia, no hacían mas que pelear entre ellos y el rosa y el rojo no paraban de pedirme el número.
- Bueno ya es hora de que os calleis!- todo el mundo se giró hacia mi- Esto es una heladería así que pedir un helado y os marchais!
Todos pidieron su helado, los preparé y se los di. Pero no se acabó ahí... ojalá... cuando les di el helado el rosa ( creo recordar que se llamaba Totty) y el rojo volvieron a pedirme el número.
T: Vaaaa, al menos alguna red social- dijo susurrando.
- Psss, se llama Yuki buscala y mira a ver- le dijo al oído el de rojo aunque pude escucharle perfectamente. Porqué tengo que llevar estas placas?! A quien le importa mi nombre?, no se, digo yo .-.
- Dejar de molestar a my little Karamatsu girl- este azul quiere ser ingles o algo? No se pero me da gracia ^^. El problema es que volvieron a empezar y el de verde no paraba de decirles que se callaran.
T: Ya te he encontrado ^^- porqué puse mi nombre y mi inicial del apellido para mis redes sociales?? Es justo lo que llevo en la placa. Soy estúpida.
Ya no puede aguantar más y cuando fui a gritar que se largasen.. de pronto un helado salió volando y, con mi suerte, acabó en mi camisa.
- ...
- Largaros- dije seca mirando hacía abajo, aguantaba mi hira.
- P-Perdona yo...
- Me da igual!! Largaros!!- dije gritando.
Se fueron todos y le pedí a una compañera que tomara mi puesto y me fui. Al salir, estaba el de verde fuera, al parecer me estaba esperando.
- Oye siento mucho lo que ha pasado, no es la primera vez... me llamo Choromatsu.
Y: No me apetece hablar ahora mismo.
C: Lo entiendo pero quería ofrecerte mi ayuda.
Y: No necesito tu ayuda.
C: Bueno pero.. aún así te la ofrezco, quieres que te lave la camisa? Es lo minimo que puedo hacer.
Y: Me huele a que quieres algo a cambio...
C: No no, no soy esa clase de persona. Solo quiero ayudarte después de que mis hermanos te avergonzaran y mancharan la camisa.
Y: Bueno... vale, pero sigo sin fiarme de vosotros así que iré a tu casa más tarde con la camisa y me la darás nada más acabe de lavarse, vale?
C: ...
Y: Que?
C: No te fias de nadie o que?- sonrió
Y: Jajaj si pero después de esto me cuesta fiarme de vosotros.
C: Jumm entiendo. Bueno pues empiezo de nuevo, soy Choromatsu- extendió su mano.
Y: Y yo Yukiko, encantada. Pero llamame Yuki, me gusta más- le agite la mano.
C: Y también exigente...
Y: Que?- le mire con enfado.
C: Y mucho genio..- sonrió.
Y: Y también paciente... muuuuy paciente- le sonreí y reimos. De esos sextillizos... él no era tan malo.

Mio pertenece a nathmatsu

Repetimos Seis Veces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora