No juzgues un libro por su portada

53 3 39
                                    

Cuando llegué a mi casa encendí enseguida mi tablet y puse skype, 3 llamadas perdidas. Le llamé y enseguida lo cogió..

???: Si que has tardado.

Yuki: Lo siento. Ha habido algún que otro inconveniente...

???: Oh que tipo de inconveninete.

Yuki: Tan cotilla como siempre..- dije sonriendo.

???: No eres la mas indicada para hablar hermanita...- sonrió también.

*Hora informativa \(^ ^)/*

Este es Hiro, mi hermano mellizo. Esto era lo que tenía que hacer tan importante. Él y yo siempre hemos estado muy unidos desde pequeños, siempre hemos estado juntos y desde que él vive en Nueva York y yo en Japón... no nos vemos, pero cada noche hacemos video llamada.

*Fin de la información (/7v7)/*

Hiro: Bueno pero explicame " ese inconveniente"- ( no sé porqué hace comillas -.-")

Yuki: Deja de hacer comillas- dije riendo- Pues mira... sabes que trabajo en una heladería, pues hoy han entrado seis chicos y...- me interrumpió.

Hiro: Y que?

Yuki: Quieres callarte impaciente?!Tsk.

Hiro: Continúa..- siempre con su sornisa burlona -.-"

Luego de contarselo todo se quedó alucinado al decirle que eran sextillizos.

Yuki: Anda ven, que voy a hacer la cena.

Hiro: Nooo no quiero ir a la cocina que seguro la quemas!

Yuki: Pero si estas en videollamada estúpido!

Hiro: Heheh ya lo se, pero me encanta quejarme y hacerte rabiar ^^ - dijo con una sonrisa burlona, de nuevo .-.

Yuki: Tsk- este hermano... siempre tan infantil...

Luego de cenar y hablar un buen raro, ya hera hora de dormir.

Hiro: Y dime Yuki... no te da miedo estar sola? 7v7 - sera hijo de...

Yuki: N-no! Pero si que os hecho de menos... sobretodo a ti ^^

Hiro: Y yo a ti ^^, aunque seas insoportable xD

Yuki: Mira quien habla...

Hiro: Hahah, aunque sera extraño celebrar nuestro cumpleaños separados.. será el primero que no lo celebramos juntos.

Yuki: Ya... será muy extraño.. sin ti, mamá, papa, Shina, la abuelita...- empecé a notar como mis ojos se humedecian- bu-bueno t-tengo sueño, hasta mañana hermanito ^^.

Hiro: Tan pronto? Vaale, hasta mañana hermanita ^^.

Colgó y sin saber porqué, rompí a llorar. Abracé la tablet inconscientemente y me dormí. Les hechaba tanto de menos...

~ Al día siguiente ~

Me desperté y agarré el móvil. Vi un mensaje de Mio y de un contacto desconocido. Hablé con Mio-chan de quedar para ir a tomar algo. El contacto desconocido era... Totty?! Se me olvidaba que le di el número.. genial. Ponía que hoy iban a arreglar la lavadora.

* Mensajes \(-w-)/ *

Totty: Hola Yukiko-chan ^^. Hoy nos van a arreglar la lavadora.

Totty: Por cierto, yo no me fiaría de pajamatsu... a saber que ha hecho con la camisa!! XD

Yuki: Emm... vale, gracias por avisar. Y.. que?! Ya está bastante manchada..

Totty: Pues ahora más 7v7

Yuki: xD
( aunque fuera uno de los que hizo que mi camisa se manchara... la verdad es que me hizo reir, parece majo al final ^^)
*Con Mio-chan, por la calle\(^v^)/*

Yuki: Y donde podríamos ir?

Mio: Pues... ah ya sé, podríamos ir a una cafetería de aquí cerca, trabaja un amigo mio ^^.

Yuki: mmmh.. vale ^^

* Minutos más tarde \(-.-\)*

Mio: Ya llegamos.

Yuki: No habías dicho cerca?!

Mio: Y estaba cerca pero hemos dado un par de vueltas mas ^^

Yuki: Porqué?!

Mio: Para hacerte sufrir 7v7- y se rió.

Yuki: Mira bien la proxima vez que te de un helado >:D

Entramos y nos sentamos. Tardaron un poco en tomarnos nota pero al final llego un chico que.... no me lo puedo creer....

???: Hola señoritas ^w^. Que desean? Oh! Mio-chan!! No te había reconocido.

Mio: Hola Totty ^^!! Si he hecho un cambio de look, te gusta- puso una pose un tanto ridícula, la hizo aposta eeeh 7v7

Totty: Me encanta ^^ Estas kawaii. Y.. oh! Conoces a Yukiko-chan?!

Mio: No 7v7

Yuki: Jaja, chistosa

Mio: Gracias, lo intento -v-

Totty: Y que vais a tomar?

Ella pidió un café yo un frappe de chocolate( no se como se escribe bien xD)

Totty: Aquí estan ^^ que aproveché

Las dos: Graciaas ^^

Mio: Mmm..

Yuki: Qué?

Mio: Gorda!- dijo con voz burlona.

Yuki: Tch, habló la que va cada día a una heladería 7v7

Mio: Tuche!- y las dos reímos.

Al salir de la cafetería Totty me dijo que fuera a su casa esta tarde, que la camisa ya estaría, le dije que ya nos veríamos y salimos.
Mio se tenía que ir a darle de comer a sus mascotas y a pasear a su perrita.
Yo me fui a casa y al girar la esquina...

Yuki: Ouch- caí- Lo-lo siento.

???: Gomenasaiiii!!- gritó y me extendió la mano para levantarme.

Yuki: Tu... te conozco!!

Muajajajaj >:D esto del suspense me está gustando 7v7
Se que me vais a matar :'v
Hasta mañana 7v7
Mio pertenece a la mija nathmatsu 7v7

Repetimos Seis Veces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora