Íbamos caminando hacia mi casa mientras hablabamos sobre como llegué aqui.
C: Y dime, como es que has decidido vivir en Japón?
Y: Pueees, basicamente por independencia. Estaba harta de escuchar "no mientras estés bajo mi techo" "mi casa, mis normas"- dije con voz burlona.
C: Enserio?
Y: Nop, me estaba quedando contigo- sonreí.
C: Hahah, enserio dime el porqué.
Y: Pues lo de ser independiente es verdad. Además de que siempre ha sido mi sueño vivir aquí y de paso puedo volver a ver a una amiga de la infancia. Y... para alejarme de una historia...- en ese momento se me cambió la cara totalmente.
C: Oh emn... perdona si te ha ofendido que pregunte.
Y: heheh no pasa nada, ya lo olvidaré- sonreí.
Y enseguida... llegamos a mi casa.
Y: Entra, esperame en el salón.
C: V-vale- se le veía un poco tenso.
Me puse mi ropa habitual, una sudadera chaqueta, una camisa de tirantes celeste, unos pantalones cortos y mis deportivas blancas y azules ( celeste otra vez, como no).
Y: Ya estoy ^^.
C: ... - se puso un poco colorado.
Y: Vamos?
C: S-si.
Nos fuimos y en poco tiempo llegamos a su casa.
C: Ya hemos llegado!
T: Como que hemos?- se asomó a la puerta- ooh es la chica de la heladería, seguro que pajamatsu le ha ofrecido su ayuda. Este pajero....
C: Callate Totty! Pasa al salón si quieres Yuki.
T: Eeeh a mi no me llames así egomatsu.
Entré al salón y estaban: el de azul, el de morado y el rosa. El azul mirandose al espejo, el de morado en una esquina acariciando a un gato y el de rosa con su móvil.
T: Y dime.. Yuki? Me dices tu número?
Y: ( porqué pone esa cara de niño bueno?) Para que quieres saberlo? No es de tu incumbencia.
T: Queeee??? Pues para quedar bobi ^^
Y: ( a vuelto a poner esa cara) que no
C: Emm... Yuki esto no te va a gustar...
Y: ( Ai no...) q-que pasa?
C: Se nos ha estropeado la lavadora..
Y: ( estupendo... la suerte me sonríe..)
- Ya te dije que estaba rota brother- dijo quitandose las gafas el de azul.
T: Karamatsu tiene razón, te lo estuvimos diciendo toda una semana.
C: Insinúan que tenía que arreglarla yo?!?
- Clarooo- lo dijeron a la vez.
Y: Bueno vale... pero yo necesito la camisa ya.
C: pues tendrás que esperar un poco.
Y: Y cuando sabre que ya está lista??
T: Ahhh, podrías darme tu número, ya te avisaré yo- se giró y me miro con una cara de... sabía que me iba a salir con la mia.
Y: No hay otra forma???
C y T: No.
Y: Ajjjj está bien...
Luego de darle el número, escuchamos la puerta y ha alguien gritar...
- Haiiiii
C, T, K y el de morado: haii Jyushimatsu.
J: Oh una chica.
T: Sii la trajo el pajero.
J: Aaah, pajero pajero!- lo dijo agitando los brazos, además.. tiene una mirada un tanto... penetrante... tanto que me quedé mirandole con cara extrañada.
C: Ya vale Jyushimatsu
Y: Bu-bueno... ya se está haciendo tarde así que... mejor me voy...
T: No quieres quedarte ha cenar??
Y: e-ehhh...
C: Si quedate.
Y: Si eso..ya otro día vale?
Cuando abrí la puerta noté como alguien me cogía del pie, pero que estan haciendo?!
C, J y T: Vaaaa quedateee. Así nos conocemos...
Y: He dicho que otro día! Tengo cosas que hacer!- sacudi el pie y salí enseguida.
Y: Hasta mañana!- y salí corriendo
Porqué dije hasta mañana?? No se si quiero volverles a ver... aunque necesito que me laven la camisa..., y choque contra alguien.
- Oye ten cuidado.
Y: Pe-perdona no miraba por donde iba.
- Oh, no pasa nada linda yo tampoco. Espera... tu no eres la de la heladería?!
Y: Oh... y tu eres el rojo... ( que ilusión, el que me mancho la camisa..)
- Me llamo Osomatsu.
Y: Mira... tengo prisa... Adiós ( prisa y pocas ganas de hablar contigo también)
O: A-adiós.Cuando llegué a mi casa encendí enseguida mi tablet y puse skype, 3 llamadas perdidas. Le llamé y enseguida lo cogió.
Quien será esa persona que llamó tantas veces a Yuki...
// me pegais por dejaros con la intriga (?)
Bueno, bye :'v y hasta mañana 7v7v7
ESTÁS LEYENDO
Repetimos Seis Veces?
FanfictionDecidí independizarme y cumplir mi sueño de vivir en Japón estudiando lo que mas me gusta, el dibujo. Tal vez me he adelantado un poco al independizarme tan rápido pero.. todo sea por cumplir un sueño no? Aunque todo salga a la perfeccion habra algu...