Nueva amiga

36 6 24
                                    

Al llegar a sus casas la señora Matsuyo me dio las gracias y me invitó a quedarme a dormir porqué era muy tarde.

Yuki: Oh no tranquila, solo les he acompañado. Un pequeño favor nada mas- y sonreí adorablemente ( solo soy así con la gente que no conozco demasiado :v )

Matsuyo: Y yo te devuelvo el favor invitandote a dormir.

Yuki: Pero de verdad que no hace...- no pude terminar la frase porqué me cogió del brazo y me arrastro hacia adentro.

Yuki: Pero de verdad que no hace falta...

Matsuyo: No hay peros cielo.

Yuki: Uff.. esta bieen pero... donde dormiré??

Matsuyo: Con los ninis.

Yuki: Q-que?!

Matsuyo: Va que ya es tarde- decía mientras me empujaba.

Yuki: Y el pijama?!

Matsuyo: Ahora te lo llevo.

Yuki: Va-vale- y me cerró con los ninis.

Choro: Uh?

Yuki: Oh, estas despierto??

Choro: Si pero que haces aquí?

Yuki: Vuestra madre me ha invitado a dormir por acompañaros.

Totty: Pero si tampoco íbamos tan borrachos!

Oso: Tu ibas hasta arriba!

Totty: Habló!

Yuki: Y vosotros también?! Pero si aún seguís medio idos -.-"

Oso y Totty: Mentira!!

En ese momento Matsuyo abrió la puerta.

Matsuyo: Sal cielo.

Yuki: V-voy.

Oso: jejej... va cielo- dijo en tono burlón y le lancé una mirada de " Ya te mataré luego"

Ya fuera de la habitación.

Matsuyo: Toma.

Yuki: Gr-gracias, pero seguro que es de mi talla?

Matsuyo: No seas tonta, lo tengo desde que era jovencita jejej.

Yuki: Ah vale, gracias ^^"?

Al ponerme el pijama..

Yuki: Pero si esto es cortisimo!! Y además con el frío que hace esta noche...

Entre en la habitación y se me quedaron mirando de forma extraña.

Yuki: Tengo monos en la cara o algo??

Los tres despiertos: N-no nada!

Yuki: Y... yo dónde duermo??

Los tres: Aquí si quieres!

Yuki: ...

Totty y Oso se pusieron a discutir porque empezaron a insultarse y mientras Choro me ofreció dormir a su lado y al otro estaba.. Osomatsu .-. No me hizo mucha gracia..

Yuki: Buenas noches!

Los tres: Buenas noches!

Yuki: (Madre mia que frio!)

---Al día siguiente---
Me desperté la primera. Abrí los ojos lentamente y noté como dos personas me abrazaban. Abrí los ojos de golpe y me fije que eran Choro y Osomatsu. Pegué un salto y me puse nerviosa. Lo de Choro no me importó tanto pero lo de Osomatsu... bueno da igual.

Bajé a desayunar y solo estaba Matsuyo. Desayunamos juntas y poco a poco se fueron despertando los sextillizos, el primero Jyushi y el ultimo Ichi. Fue un desayuno bastante divertido ^^.
Todos estaban cansados y decidí dar una vuelta, no me apetecía ir a casa a por los patines así que fui andando.
Mientras estaba sentada en un banco, una chica paso enfrente mia corriendo, con los cascos y la mochila abierta. Y vi como se le caía un libro.

Yuki: Uh?- coge el libro- Eh!!Espera!!!
Corrí destras de ella pero estaba un poco lejos. Y paró en un dispensador de bebidas.
Yuki: ( Cansada) O-o-oye, se te ha caido e-el libro.

????: Uh?- se quita los auriculares- Madre mia!! Muchísimas gracias!! No se que haría si pierdo el libro!!

Mientras se lo daba vi que en la portada había un chico como haciendo la cuerda floja o algo, y me sonaba mucho. Pero cuando vi el título....

Yuki: Un momento.... ese es el libro de Fugitivos en el tiempo de Dalas Review!!!

????: Sii!! Eres pambista?!

Yuki: Y con mucha honra- dije en pla estupido.

????: jajaj xD yo me llamo Yumi y tu?

Yuki: Pues casi igual que el tuyo, me llamo Yukiko pero prefiero Yuki.

Yumi: Jajaj vale vale xD

Yuki: Oye y porqué corrias tanto?? Me he hecho la maratón persiguiendote.

Yumi: Porque me moria de sed

Yuki: Really?!

Yumi: Eh pero que es porqué he estado horas buscando la dirección de mi nueva casa

Yuki: Aaah que te has mudado??

Yumi: Si, vengo de España

Yuki: Yo igual!! Si quieres te puedo ayudar ^^

Yumi: Te lo agradecería xD

---Medio siglo más tarde :3 ---

Yumi: Ya hemos llegado.

Yuki: Vees te dije que te ayudaría

Yumi: Pero si casi te pierdes -.-

Yuki: Exacto! CASI

Yuki: Un momento.... eres mi nueva vecina?!

Yumi: Vives aquí??!

Yuki: Sii xD

Yumi: Nada más llegar y ya tengo una amiga que resulta ser mi vecina, ser hermanas pambisitas nos ha juntado 7v7

Yuki: Ya ves 7v7 pues si necesitas ayuda estoy a tu lado para echarte un pambisito (?)

Yumi: Lo aseptare con gusto(?)

Nos reímos y nos despedimos.

Al entrar en mi casa subí arriba y agarré mi tablet. Y al mirar la notificaciones ...

Yuki: M*erda!!

Jalo :'v cuanto tiempo sin internet por dioz ;-; bueno pueh eso :3 q creen q le pasa a la Yuki? 7v7
Suspenseeee >:D
Okya
Ahora subiré otro cap q tengo c":
Hasta ahora 7v7

Repetimos Seis Veces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora