Tampoco pasó nada raro

45 4 31
                                    

--- En la tienda de repostería---

Uff.. no me lo puedo creer. Quería estar con mis nuevas amigas un día por lo menos y me lo arruinaron.

Había una mesa que era redonda y decidimos sentarnos. Nos sentamos en este orden: Oso, Kara, Mio, Totty, Choro, Yumi, Ichi, Jyushi y yo. ( recordad que era redonda babys 7v7)

Empezaron a hablar de un montón de temas. Muchos interesantes y otros que me traían malos recuerdos..
En un momento llegó el tema de la escuela y los trabajos.

Totty: Nosotros eramos muy populares en nuestra escuela.

Kara: Habian miles de Karamatsu-gir...- no pudo terminar la frase porque Mio le pegó una colleja, creo que ya sabía lo que Kara iba a decir.

Yumi: Tch, no me lo creo.

Choro: No, no le creas.. es un Satán 7v7- y se rieron.

Totty: Oye! No me cuestioneis! >:T

Mio: Ooh! Mira que adorable.

Totty: Calla Neko!

Mio: Maldito Satán Rosa!

Ichi: Que pasa con los Nekos!- parecía incluso interesado.

Kara: Calm down amigos mios.

Mio y Totty: Calla Kakamatsu!

Kara: Au! Mi kokoro.

Y todos empezaron a reír. Fue gracioso la verdad, no tendría que haber pensado que me lo arruinarian.. me pasé un poco con ellos..

Todos reímos pero paré enseguida ya que empecé a recordar mi tiempo en la escuela y...

Oso: Uh? Estas bien?- interrumpió mis pensamientos.

Yuki: Eh? Que? Ah, sí.

Oso: Seguro porque no lo parece.

Yuki: Dije que SI.

Oso:{ Porque tan fría >:T }

Pasaron de tema a de que queríamos trabajar y yo seguía pensando en mis cosas hasta que me preguntaron.

Totty: Y tu que quieres hacer Yuki?

Yuki: Eh?

Totty: Trabajar.. estudiar..

Yuki: No se pero seguro que más que tú haré >:3 - y todos se rieron.

Totty: Eeeh! No sois tampoco los más adecuados para reiros >:3 - todos sus hermanos pararon de reír al instate y le miraron fijamente.. daban miedo, parecía que le estaban matando con la mirada.

Mio: E-eh esto.... no le habías preguntado algo a Yuki?- ella también tenía miedo xD

Totty: S-si.

La situación se calmó más y les empecé a contar.

Oso: Querrás hacer algo más a parte de trabajar en una heladería, no?? Jejej- y pasó su dedo por debajo de la nariz.

Yuki: Tch pues claro, no quiero ser una nini como tu 7-7

Oso: { Me estoy congelando Yuki pls T-T}

Yuki: La heladería es solo para ganar dinero. Estoy esperando a que me acepten en la universidad de Bellas Artes aquí para poder seguir dibujando y mejorar. Y si no... psicología y arte escénico tampoco estaría mal .-.

Todos: Dibujas?!

Yuki: Emm.. si, eso es malo? .-.

Choro: Es una de las primeras noticias que tenemos de tus aficiones.

Repetimos Seis Veces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora