capítulo 4

161 4 0
                                    


Possv justin

Envuelto en las sabanas y muy
comodamente en mi almohada , suena la alarma "6:20 am" .

- maldicion.- con cara de mal gusto me levanto.

me dirijo al baño me veo en el espejo y al verme recuerdo que los hermanos somers volvieron y que jeremy viaja hoy y tendré la disquera a mi merced, sonrio por que se que hoy voy a tener un dia de locura.

Me ducho para luego lavarme los dientes, me arreglo mi cabello, al ver el reloj me apresuro - demonios- eran ya las 6:45 am.

Bajo rapidamente las escaleras mi nana ya me tenia el desayuno listo

-buenos dias mi niño !- me resive con un beso en la frete

-buenos dias nana- dije sentándome en el comedor para acabar rapido con el desayuno , mi nana me hizo unos wuafles con miel estaba delicioso lastima que no podre terminar tomo un sorbo de el jugo cojo mi mochila y me levanto dispuesto a irme .

- justin no piensas acabarte el desayuno?- dijo un poco enojada .

Le señalo el reloj de mi muñeca haciéndole entender que estoy de apuros

-hasta luego - me despido dandole un beso en la mejilla - estubo muy rico el desayuno.

Ya eran las 6:59 am

- oh rayos- dije entrando en el auto me cojio el tiempo .

Tardo 10 minutos en llegar al instituto, ya todos habian ingresado a sus clases y no pude ver a los chicos me toca la clase de biologia, espero que uno de los chicos este en esa clase. Un poco apenado por la demora entro a clase y si , afortunadamente estaba alfredo el frunce el seño al verme llegar y yo le sonrio .

-señor bieber ? - dice el maestro

- si?- respondo.

- tiene 12 minutos de retrasó.- se ponde de brazos cruzados.

- si lo se - dije en voz baja .

- espero que no se vuelva a repetir.

-esta bien- hago una mueca.

- tiene que compartir puesto, busque quien necesita un compañero para que proceda con el taller.- dijo entregandome unas hojas las cuales decia lo que debíamos hacer en el taller.

De suerte alfredo estaba solo, me hize con el, la verdad estaba un poco asustado por que pensé que el señor jarry no me dejaria entrar hoy estuve de suerte.

- justin, que te paso? - pregunta alfredo

- pase la noche con selena haci que estaba desvelado me quede profundo y no escuche la alarma si no hasta los 20 minutos despues - dije tomando mi celular al parecer tenia un mensaje de ryan .

- justin , que te ocurrio XD traes una cara de desvelo

Visto a las 7:20 am
ryan

- jajaja si , al parecer hoy no fue mi dia.

Visto a las 7:22 am.
justin

- no me mientas justin , yo se que no es eso tu pasaste la noche con alguien verdad ?

ryan
Visto alas 7:23.

Alfredo me interrupen - justin, haz el taller, el señor jarry va ah sacar calificacion de esto al terminar la clase .

- esta bien- guardo mi telefono en mi bolsillo, y escucho que llega otro mensaje, no lo reviso me digno a hacer el taller ya que alfredo estaba haciendo el trabajo por los dos.

Possv ryan

Vi a justin pasar por el corredor con la cara de trasnocho o mas bien de resien follado, no puede evitar reir por ese pensamiento, y imaginarme la revolcada que se dio, estoy en clase de sistema con chaz, al llegar al colegio me encuentro con alfredo que estaba hablando con chaz y _____, me estrañe que justin no estubiese, de tanto esperar a justin llego el momento de empezar las clase. Minutos despues decido escribirle, y el muy hijo de su mamá me deja en vistó.

............

-señor bieber - dice el maestro jarry acercandose a mi

- si? - respondo sin quitar la vista del taller .

- muestreme lo que tiene por favor.

Mi mirada sube a sus ojos, el tenía una pequeña sonrisa que dan ganas de borrasela apunta de golpes.

- señor jarry , no se si recuerda que me retrase un poco haci que todavía me falta para terminarlo - dije mirandolo con cara de disgusto

- señor bieber ese no es mi problema - estiende su mano para que le entrege la hoja, en mi cabeza tenia imagenes de que las estaba razgando en la cara y tirandole los trozos en la cabeza diciendole -mire, aquie esta su trabajo , y quitarle esa sonrisa. Gracias al cielo que alfredo me ayudo un poco.

El señor jerry ve que por lo menos avance un poco me puso un 8.0,
Alfredo saco 9.0 el si habia avanzado mas .

Suena el timbre para la siguiente clase,
Alfredo le toca historia y a mi arte, nos despedimos para dirigirnos a nuestra clase. Mientras voy dentrando al salon me encuentro con selena, estámos en la misma clase.

-justin , mi amor como estas - me da un beso .

- bien y tu? - le sonrio .

- uff, con lo de anoche mas que bien - lo dijo acercandose a mis labios para despues morderlos.

Le sonrei, y la bese, en ese momento ya que estabamos todos completos comenzamos la clase .

Nos tocaba pintar algo que nos inspire, yo decidi hacer unas notas musicales y muchos instrumentos como si tuvieran vida propia - rei al ver que un compañero estaba pintando una dona. selena al parecer estaba haciendo vestidos, zapatos etc como es de imaginarlo.

....

¿De Verdad Me Amas?? -justin Bieber Y Tu HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora