Capitulo 12

76 4 1
                                    

Possv justin

- quería estar un momento a solas con _____ un momento nada más... Aprovechando que Chaz no estaba, Pero como siempre hay algo o alguien que tiene que llegar a dañar mi momento, y la última vez no logre hablar con ella como quiera, me siento algo frustrado ya que realmente quiero hablarle a esa chica linda...

Después de a verme marcando de la casa de_____ decidi ir donde selena, necesitaba compañía pero antes de llegar decidí pasar por un poco de cerveza para bajarme un poco la amargura, después de a verme tomado dos de ellas, me monte nuevamente en mi auto, puse un poco de música para distraerme y cuando menos pensé ya estaba afuera de la casa de selena, toco el timbre espero como 10 segundos me abre la señora del servicio, al verme ella se pone algo tensa..

- joven justin, usted aqui- dicen la señora

- enn... Sii..- digo algo confundido.
Se queda mirando a las escaleras con un poco de angustia. La señora llama a selena con un grito luego me mira y me da una sonrisa algo extraña.

-¿Puedo pasar ?-pregunto algo tenso haciéndola salir de sus pensamientos.

- oh claro joven, disculpa por mi ignorancia. - sonríe algo nervio

Asiento con la cabeza aun más confundido de lo normal, nunca la había visto así... ¿Será que me esconde algo?.

- iré a llamarle a la joven selena- dijo algo nerviosa.

Al dar la vuelta, la detengo...
-no se preocupe señora, yo iré, se exactamente donde está- digo levantadome del sillón, la señora me iba a decir algo pero al subir por las escaleras se queda en silencio...
Llego a la habitación de ella y la encuentro cerrada y escucho risas tras risa, pero no de cualquiera si no de esas picaronas que ella me suele dar cuando estamos jugueteando...
Intento abrir la puerta pero esta asegurada, - demonios- empujó la puerta con el hombro - selena abreme- digo algo furioso.

Escucho que selena se asusta al escuchar mi golpe y al instante logro abrir la puerta, y para mi sorpresa me encuentro lo que sospechaba..
Veo que selena esta en ropa interior, con un chico de la escuela, el estaba sin camisa en la cama, los miro a los dos con furia.

Selena se tapa la boca, se nota que no sabia que hacer, me acerco a el y selena inmediatamente se levanta y se interpone en mi camino, ella siente el olor a cerveza en mi y se pone a llorar

- justin, por favor no le hagas daño esto no es lo que parece- se pone a suplicar por el y claro el chico estaba asustado no sabia que hacer

logró desapartar a selena de mi camino, la empujó a la cama y a el lo agarro de la camisa arrinconandolo a la pared....en ese momento llega la señora del servicio y grita - JOVEN!!!, suelta a ese muchacho por favor
- estaba asustada- sueltelo o si no me sentiré obligada a llamar a la policía - dice agarrandome del brazo, lo suelto pero no antes de irme sin darle otro puño esta vez fue con más fuerza callo al piso, selena y la señora solo gritaba. apunto a selena y le digo- creías que nunca me daría cuenta..!!! Eh?- pregunto furioso, selena me contesta asustada y llorando - justin mi amor, perdoname por favor, mi vida- intenta abrazarme pero la detengo.

-selena yo te amaba, no puedo creer que tu hagas esto, me das asco- se me sale las lagrimas de la furia - justin por favor perdoname, esto no significó nada para mi- dice entre lágrimas
- pero para mi si lo fue- le grito pegándola a la pared- ella se asusta- eres unas zorra,-la agarro del cuello pero sin hacerle daño- quien sabe con cuantos más me estarías engañando y este es el primer que te encuentro- selena solo llora y llora suplicando perdón.

Al verme así alterado la señora me empuja y me dice que me marche, al verme así con tanta furia decidí hacerle caso, no quería meterme en más problemas por una cualquiera que no se merece nada de mi.

Al salir de la casa cierro la puerta fuerte que hace retumbar la casa, me monto en mi auto y doy reversa lo más rápido Que puedo, veo que selena sale al balcón Llorando - JUSTIN!!- da un grito desgarrador.

Nunca pensé que selena pudiera hacer eso, nunca la creí capaz pero claro Con razón ella me decía que siempre que fuera para la casa de ella le avisar por que según estaría ocupada y poder sacar tiempo para mi, ocupada revolcándose con otro sera- solo pienso y pienso mientras me dirijo a mi casa.

Al llegar cierro la puerta fuerte que nana se asusta y al verme así furioso se acerca ami y me abraza - mi niño, ¿que te sucede? - dice angustiada.-
Le correspondo al abrazo lo necesitaba
- selena es una zorra nana, - ella se somprende y pones sus manos en la boca- ¿por que dice eso justin?.

-la encontré en la habitación con un chico, selena es zorra nana nunca la creí Capaz de eso- digo apretando mis puños.

- ay justin, pero que cosa me dices- nana me hace sentar, y me trae un poco de agua, no La resivo. Me levanto por un trato que se encuentra en una de las mesas de la sala.

- justin no bebas, eso es lo peor que uno Puede hacer cuando esta triste.

- te equivocas nana, este es un alivio al sufrimiento, esto hace que esos recuerdos amargos baje con cada trago.

Tomo un trago, y nana me lo quita, - nana por favor dejame - lo tomo. Nuevamente de sus manos y me subo a mi habitación y cierro la puerta, escucho a nana que toca- nana dejame solo por favor, no te preocupes estoy bien

Observó el reloj de mi muñeca son las 7: 45 pm, me quito los tenis y me siento en la cama, abro la botella y tomo un sorbo de el, enciendo el equipo de música y empiezo a seguir la letra de "little more de Chris brown" tomó y tomó, escucho que mi celular suena, miro quien era y es selena dejo que el celular suene así estuve hasta que dejó de insistir hizo 5 pérdidas. Y escucho que llega un mensaje, se que es de ella ni me imuto a contestar tomo otro sorbo y me acuesto nuevamente en la cama y me quedo dormido

....

¿De Verdad Me Amas?? -justin Bieber Y Tu HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora