capitulo 9

136 4 2
                                    

Llego a la casa de selena toco el timbre, - quien ?- me quedo en silencio, se asoma por orificio de la puerta y le hago una especie de musaraña.

- justin mi amor, no esperava verte hoy - me resiven con un beso y se me cuelga en el cuello.

- te extrañaba, quería pasar un rato agradable con tigo - le regreso el beso.

Me da una sonrisa - pasa mi amor  - me siento en el sillon de la sala.

Se me sienta en sima y empieza a quitarme la camisa, le rodeo la cintura pegandola mas a mi, me empieza a lamer el cuello, luego me muerde el labio inferior haciendome gruñir un poco, le correspondi al beso, le quito la blusa y empiezo a masajearle un ceno si dejar de besarla, - quitamelo-  le quito el braciel, empiezo  a lamer uno por uno haciendola gemir, me agarra el cabello, le quito el jeans lentamente, ella se veía muy exitada, me quita mi pantalo con desesperacion quedo en boxer y ella en bragas, ella empieza a menear su vajina en mi sona haciendome crecer mas el bulto, gruñi, le baje la braga empeze a lamer, le meto 3 dedos, ella empezaba a gemir mi nombre , ahh justin, mas..... Sii justin, empiezo a lamerla nuevamente, me agarra el cabello con fuerza, justin...., se muerde el labio inferior, la siento ensima mio, y ella salta sobre mi, empiezo a besarla masajeandole un ceno, se baja de mi, se agacha y empieza a chuparme, le agarro el pelo y la undo para que no pare, gruñi, despues de un rato estar haci me vine sobre su boca. Terminamos exaustos ella senta en sima mio  con su cabeza en mi hombro,  tratamos de recuperar el aliento.

Miro mi reloj son las 11:00 pm, -oye nena me tengo que ir, - hace un puchero - hay por que tan pronto?, quedate un rato mas !.

- lo siento selena, mañana no puedo llegar tarde.

- esta bien - me da un beso - recoje sus cosas, no te vas a bañar!?

- claro, pero lo hare en la casa, aca no tengo ropa.

Le dio otro beso de despedida y me voy en el auto, las calles estan solas, prendo la musica pafa distraerme un rato, al llegar a mi casa, veo a ______ con ese tal wayas, rodee los ojos, me quedo observando por el retrovisor, wayas la acompaña hasta la puerta y le da un beso en la mejilla.

Sinti mi sangre hervi,  al caer en cuenta de eso, me quedo un poco estrañado, ella dentra y el se marcha, asoto la puerta de mi auto, aquella escenita me habia molestado un poco aunque no entiedo por que.

Dentro y nana estaba dormida, saco una serveza de la nevera, y la subo a mi cuarto tomo un sorbo y me empiezo a desvestir, dentro a la ducha y me quedo pensado en la ecesinita esa y apuesto que lo disfruto, - .oh vamos justin claro que lo hizo - bufe-  termino de bañarme, rodeo la toaya en la cintura tomo otro sorbo de mi cerveza, saco un boxer del armario, me lo pongo y de un solo sorbo término con mi cerveza, me tiro a la cama y prendo la televison, me puse a ver la pelicula  "niñera aprueva de bala".

Me quede dormido no me di cuenta a que horas. La alarma me despierta. Tengo pereza como cosa rara, me levanto y encuentro el televisor apagado de seguro fue nana quien lo apago.

¿De Verdad Me Amas?? -justin Bieber Y Tu HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora